¿Te apasiona el trabajo dinámico, la organización y la atención al detalle? Si eres proactiva, autónoma y tienes una actitud excepcional, esta oportunidad es para ti.
Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector Banca, ayudándoles a seleccionar a un/a asistente/a de dirección.
¿Qué harás en este puesto?
Como Asistente/a de Dirección/ Administrativo/a, trabajarás muy de la mano con el/la secretario/a dando soporte al director/a general, los/las directores/as de área y el resto de la empresa. Tus responsabilidades incluirán:
Gestión de agendas y organización de reuniones.Coordinación de viajes (trabajamos con una agencia externa).Atención telefónica, con interlocución de alto nivel (incluyendo contacto con autoridades como el Vicegobernador del Banco de España).Gestión del material de oficina y control de correos.Manejo de presentaciones en PowerPoint, incluyendo ajustes y revisiones.Uso de Excel para bases de datos y tareas administrativas. ¿Qué esperamos de ti? Experiencia: 2-3 años en un puesto similar. Formación en FP de Secretariado valorada.Habilidades técnicas: Buen manejo de Word, PowerPoint y Excel.Idiomas: Nivel alto de inglés, indispensable para interactuar con interlocutores internacionales.Cualidades personales: Actitud proactiva, autonomía y capacidad para adaptarte a un entorno dinámico. La actitud es más importante que la aptitud. ¿Qué ofrecemos? Horario: Lunes a jueves: dos días de 9:00 a 18:00 y dos días de 9:00 a 18:30.Viernes: de 8:00 a 15:00.Jornada intensiva todos los días en verano.Un día de teletrabajo a la semana. Beneficios: Clases de inglés en la oficina (2 horas semanales, fuera del horario laboral).Seguro de vida y accidentes.Cobertura del 50% de el/la seguro médico/a, también extensible al cónyuge e hijos menores de 26 años.Muy buen ambiente de trabajo.
Si eres organizada, resolutiva y tienes ganas de formar parte de un equipo dinámico y comprometido, ¡te esperamos!
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