Asistente/A De Compras

Detalles de la oferta

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE by RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING by RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING by RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
Desde la oficina RAS INTERIM Sabadell seleccionamos  ASITENTE/A COMPRAS para empresa del sector químico ubicada en Palau-Solità i Plegamans  TUS RESPONSABILIDADES - Creación, modificación y seguimiento de pedidos de compra.
- Control diario de llegadas en almacén y fabrica y reclamación de albaranes.
- Seguimiento de las entregas.
Control de plazos y cambios de producción e informar de los atrasos.
- Seguimiento logístico y solicitud de camiones.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Nivel de ingles Alto hablado/escrito.
- Formación académica en Comercio Exterior o similar.
- Excel nivel alto.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- De Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00.
Viernes de 8:00 a 14:00h - Contrato inicial ETT + incorporación a empresa - Salario según experiencia valía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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Adminsitrativo/A Enoturismo

Necesitamos cubrir una vacante para un puesto de guía enoturismo en una importante bodega elaboradora de cavas premium para estar en el departamento de admin...


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