Asistente/A De Calidad

Detalles de la oferta

Desde Auren seleccionamos un/a Asistente/a de Calidad para importante compañía del sector de la alimentación.
Dentro del departamento de Calidad, las funciones principales serán las siguientes:

- Realizar auditorías IFS y BRC.
- Elaborar los planes de acción y realizar el seguimiento correspondiente.
- Coordinar la interlocución clientes y en planta.
- Ejecutar estudios específicos de calidad.
- Analizar causas e investigaciones en materia de calidad.
- Gestionar las reclamaciones y no conformidades.
- Responsabilizarse de la formación de personal y posterior elaboración de informes.
- Participar en los procesos de mejora continua.
- Dar apoyo general en la rutina del departamento.
**Requisitos mínimos**:

- Formación universitaria en Grado de Ingeniería con especialidad en Calidad o un campo estrechamente relacionado.
- Contar con al menos 3-4 años de experiência profesional en puestos de similar nível de responsabilidad y funciones, preferiblemente en una empresa del sector alimentario.
- Nível de inglés B2 o superior.
- Manejo de Paquete Office.
Muy valorable el conocimiento de programas especializados para el buen desarrollo del área.
- Disponer de Carnet B de Conducir.
**Requisitos Competenciales**
- Capacidad estratégica.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa y proactividad.
- Capacidades de planificación y organización.
- Afán de superación.
- Trabajo en equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aux Administrativo/A Contrato En Prácticas

La Fundación Eurofirms es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para potenciar la cultura de la igualdad en el mundo laboral. Nuestro objetivo es la ins...


Eurofirms - Sevilla

Publicado 8 days ago

Aux. Administrativo/A Facturación

**Descripción**: Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 9.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y...


Servinform - Sevilla

Publicado 8 days ago

Auxiliar Clinica - Administrativo/A Planificación

El cometido de este profesional será la planificación de citas médicas, recepción de llamadas y atención a los pacientes en recepción. **Requisitos**: SOLIC...


Grupo Preving - Sevilla

Publicado 8 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25 Hrs/Sem Oliva

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Lidl Supermercados Sau - Sevilla

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T13:00:20.869Z