Descripción
¿Eres **Asistente/a de atención al cliente** y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa moderna, sólida, creativa, dinámica, natural y líder en el mercado?
¡Somos NUNSYS y estamos buscándote! ¡Estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una oportunidad para ti!
- Plan de carrera adaptado a tus necesidades.
- Salario acorde a tu experiência.
- Flexibilidad horaria.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
**Responsabilidades**
- Asegurar una atención eficaz y eficiente a las peticiones de clientes y usuarios internos, facilitando la información solicitada o canalizándola al departamento correspondiente en cada caso.
- Velar por un registro actualizado de contratos, informando tanto a clientes como a comerciales del consumo de horas, regularización y renovación de los mismos.
- Asegurar la correcta facturación de los servicios de soporte prestados.
- Asegurar la correcta gestión de quejas y reclamaciones.
- Asegurar el correcto funcionamiento de las áreas técnicas llevando a cabo diferentes tareas de control.
- Asegurar el servicio de Recepción realizando el backup cuando sea necesario, velando por el correcto registro de las visitas y atendiendo las llamadas de la centralita.
- Velar por el correcto registro de las visitas que deban acceder al edificio Nunsys Cloud, cuando sea necesario.
**Funciones**
- Atención y gestión de las peticiones de clientes tanto externos como internos, relacionadas con la gestión administrativa de los servicios de soporte técnico prestados.
- Gestionar documentación de Atención al Cliente, tales como, manuales y procedimientos.
- Colaborar en la consecución de los objetivos de calidad marcados para el departamento.
- Colaborar y facilitar el trabajo al resto de áreas y departamentos.
- Realizar el backup de la Recepción.
**Tareas**
- Gestionar el buzón de correo dando respuesta a los correos tanto de usuarios internos como de clientes.
- Gestionar las altas nuevas y renovaciones de contratos.
- Revisar la correcta facturación de los contratos de soporte técnico.
- Generar informes de facturación del soporte técnico por horas y crear los pedidos y albaranes correspondientes.
- Realizar la revisión de solicitudes, imputaciones, seguimiento de la facturación de proyectos, alta de preventas, revisión de pedidos sin responsable de albarán, etc.
- Traspaso de horas entre áreas técnicas.
- Realizar diferentes tareas de control para el área de operaciones.
- Recibir y registrar las visitas en la Recepción, además de atender las llamadas de la centralita.
**Requisitos**:
**Experiência**
- Entre 1 y 3 años
**Formación**
- Ciclo formativo Grado Superior (Administrativo)
**Requisitos indispensables**
- Requisitos: Ofimática, conocimientos informáticos usuario avanzado
- Aptitudes necesarias: Perfil con buena capacidad de comunicación, paciencia, empatía, tolerancia, orientado a ayudar y al trabajo en equipo, con capacidad para trabajar bajo presión.
**Requisitos valorables**
- Inglés nível B1
- Certificado de discapacidad
1 years