Nuestro desarrollo se acelera y en este contexto de fuerte crecimiento (+30% el año pasado), buscamos Asistentes de Atención al Cliente alemán/español para apoyar el fuerte desarrollo de nuestras actividades, en nuestros nuevos despachos en Palma. Tu trabajo consistirá en estar en contacto directo con los clientes para acoger, acompañar e informar al cliente durante el proceso de compra.
Dentro del equipo de atención al cliente, serás un contacto privilegiado para nuestros clientes.
Tus misiones:
- Atender a los clientes por teléfono para tratar sus peticiones en alemán /español : realización de la venta, creación de pedidos, información sobre los productos o promociones en curso.
- Garantizar el seguimiento de los pedidos, organizar las recogidas / los cambios o las anulaciones de pedidos, el seguimiento de las reclamaciones de transporte o la pérdida de mercancía.
- Traducciones posibles.
- Encontrar una solución rápida y eficaz al problema planteado.
- Recuperación de presupuestos vía telefónica.
- Abrir y completar las reclamaciones de los clientes.
- Conocimientos informáticos.
Habilidades requeridas:
- Buena comunicación.
- Saber escuchar y sentirse cómodo al teléfono.
- Buena ortografía y capacidad de redacción.
- Autonomía en el trabajo.
- Gestión del estrés.
- Organización y rigor, eres capaz de gestionar las prioridades. Sabes mantener la calma ante la insatisfacción de los clientes y establecer un clima de confianza con ellos. Te gusta trabajar en equipo.
- bilingüe alemán /español (imperativo). Un buen nível de la lengua francesa o inglesa es un plus.
Trabajo de lunes a viernes de 09:00 13:00 y de 14:00 a 18:00
Remuneración: 1600 brutos
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.600,00€ al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial