Castell D'aro, Girona
**Empleo de Asistente /a comercial, Castell D'aro**:
**Fecha de publicación**:20/02/2024
**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido en horario entre 09:00h y 19:00h con los descansos establecidos por ley.
**Vacantes**:1
**Salario**:A concretar
**Población**:Castell D'aro
**Descripción de la oferta de empleo de Auxiliar administrativo/a en Castell D'aro**:
Empresa dedicada al comercio necesita la incorporación de un/a asistente/a comercial a la zona de Castell-Platja d'Aro. Las tareas que tendrá que desarrollar son las siguientes:
- Atención, filtraje y derivación de llamadas.
- Atención a clientes tanto a nível telefónico como presencial.
- Apoyo en la gestión de la agenda del equipo comercial por la convocatoria de reuniones y visitas.
- Resolución de consultas comercial así como registro para derivar consultas al equipo comercial.
- Gestión y actualización del Showroom.
- Entrada de pedidos al sistema.
- Preparación de presupuestos y seguimiento de los mismos con el equipo comercial.
- Apoyo en los procesos de análisis de ventas y consumos de clientes así como en la estrategia de venta.
- Apoyo al equipo de marketing en la creación y seguimiento de acciones promocionales en las diferentes plataformas de comunicación.
- Apoyo en tareas de televenta.
- Apoyo en la organización del plan de acogida de nuevas incorporaciones al equipo comercial.
- Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes.
- Gestión documental en las diferentes plataformas comercial.
**Función**:Auxiliar administrativo/a
**Requisitos**:
- Experiência demostrable como #asistente/a comercial, auxiliar administrativo/va *deptartament comercial o lugar similar,
- Buscamos a una persona responsable, con do de gente, metódica, con capacidad de trabajo en equipo y organizada..
- Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.
**Formación**:Valorable estudios relacionado con gestión administrativa y/o comercial.
**Idiomas**:Catalán y castellano hablados y escritos correctamente.