Asistente/a Administrativo/a Operaciones EMEA
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- Localidad: Palma de Mallorca
- Provincia: Islas Baleares
- País: España
- Perfil: OPERACIONES
- Nº Vacantes (puestos): 1
- Centro: Sede Corporativa Palma de Mallorca
- Tipo de oferta: Oficinas
Funciones
- En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Asistente/a Administrativo/a a nuestro equipo Central de Operaciones EMEA, pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as)
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)
- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesantepuede que este sea tu sitio!
Como Asistente/a Administrativo/a Operaciones EMEA, tu misión principal será prestar asistencia y apoyo en las labores del área y realizar las tareas necesarias en el ámbito administrativo, así como el control y procesamiento informático de la documentación, en base a los procedimientos definidos por la Organización y a las directrices.
¿Cómo será tu día a día?:
- Realización de reportes y/o seguimientos de KPI´s en los hoteles EMEA.
- Elaborar informes y presentaciones para la dirección de operaciones División, preparación de informes de seguimiento, presentaciones para comités corporativos, etc.
- Coordinación entre el departamento de Operaciones central y los Hoteles, tramitar peticiones de las áreas centrales: flujo de informaciones, seguimiento y cierre.
- Realización de informes de buenas prácticas y auditorías para poder valorar el nível de cumplimiento de los hoteles.
- Co-participación y seguimiento de los proyectos de Operaciones.
- Asistencia a reuniones y coordinación para tomar nota de los puntos tratados y dar seguimiento.
- Gestión de viajes: gestión de vuelos, alojamiento y transfer, coordinación y liquidaciones gastos Dirección Operaciones.
- Realizar los reportes oportunos sobre la actividad del área al responsable.
- Realizar trabajos de apoyo a los adjuntos de operaciones asignados de acuerdo con los procedimientos establecidos por la empresa.
**Requisitos**:
- ¿Quién es la persona ideal para este puesto?
La persona ideal para esta posición aporta idealmente excelentes habilidades de organización y planificación, capacidad de análisis, buena comunicación y trabajo en equipo para relacionar con otros compañeros. Así como la capacidad de diseñar y ejecutar procedimientos y estándares y habilidades analíticas para generar reportes e informes.
- FORMACIÓN MÍNIMA: FP Grado Medio en Gestión Administrativa.
- TRAYECTORIA/EXPERIENCIA: al menos 1 año en una posición similar o en puestos administrativos.
- IDIOMAS: Valorable Inglés intermedio - alto: B1-B2.
- HERRAMIENTAS:
Google Workspace.
PMS hoteles
Ofimática
Power BI
Se ofrece
- Nuestra Propuesta para ti es la siguiente:
Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los níveles de la organización y con impacto global.
- Contrato estable e indefinido a jornada completa (40h/semanales).
- Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
- Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR