Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Topógrafo/A Madrid

**Descripción**: Dentro del Grupo SICE TyS, nuestra división de OFITECO busca incorporar a un/a Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos en Almería OFITECO...


Ofiteco - Madrid

Publicado 13 days ago

Charcutero/ Cortador De Jamón

Tienda gourmet especializada en el corte de jamón busca dependiente para realizar las tareas de atención de clientes, corte de jamón y otros productos ibéric...


Jamones El Campejos S.L - Madrid

Publicado 13 days ago

B1/B2 Engineers

Our client is an operator of Embraer E1and E2 Jets based in Central Europe. Due to a growth in fleet they are looking for Type and Non Type-Rated EASA Part66...


Flightjobs/Dvv Media - Madrid

Publicado 13 days ago

B1/B2 Engineers

Our client is an operator of Embraer E1and E2 Jets based in Central Europe. Due to a growth in fleet they are looking for Type and Non Type-Rated EASA Part66...


Flightjobs/Dvv Media - Madrid

Publicado 13 days ago

Asistencia Técnica Para La Elaboración Del Informe Final De Proyecto Aecid

Detalles de la oferta

A. INFORMACIÓN GENERAL medicus mundi Gipuzkoa desea contratar una asistencia técnica para la elaboración del informe final económico del siguiente proyecto financiado por la AECID:

Código: 2019 / PRYC / 000270 Título: Empoderamiento, promoción de los derechos y mejora de la situación socioeconómica de las mujeres en dos zonas de la región Somalí, Etiopía. País: Etiopía Socio local: Pastoralist Concern Subvención AECID: 450.000 EUR Presupuesto total: 450.000 EUR Periodo de ejecución: 17 / 01 / 2020 - 31 / 12 / 2022 Descripción resumida: El objetivo de la intervención es mejorar el empoderamiento, la igualdad de género y la situación socioeconómica de 4050 mujeres en situación de vulnerabilidad en dos distritos de la Región Somalí.

Para ello, se plantea una estrategia conjunta y coordinada con las instituciones locales y la entidad socia local encaminada a:

Promover medios de vida alternativos para las mujeres. Facilitar el acceso y la calidad de los servicios sociales básicos para las niñas y mujeres pastoralistas a través de planes de educación y agua. Promocionar a nivel comunitario, sanitario y de autoridades públicas los DDSSyRR y la igualdad de género. Fortalecer la capacidad institucional de autoridades locales, cooperativas y entidad socia. B. OBJETO DE LA ASISTENCIA TÉCNICA La asistencia técnica consistirá en la revisión de toda la documentación relacionada con el proyecto ejecutado, la revisión de informes de seguimiento previos y subsanación de errores si fuera necesario, la elaboración del informe final económico, y la preparación de la documentación pertinente para elaborar la auditoría externa.

La persona técnica tendrá interlocución directa con el personal de MMG encargado de gestionar este proyecto además de con el equipo de Pastoralist Concern encargado de la implementación del proyecto en terreno.

C. EJECUCIÓN DE LA ASISTENCIA TÉCNICA Una vez se haya seleccionado a la persona técnica para cubrir esta asistencia, MMG compartirá con ella toda la documentación e información pertinente.

Los lugares y plazos de ejecución para la ejecución de la asistencia técnica son los siguientes:

3 días de revisión de documentación e información relevante en España. Reuniones y seguimiento con equipo de MMG. 10 días para revisión de documentación económica e información financiera relevante sobre el proyecto en terreno. Reuniones de seguimiento con MMG y PC. Elaboración de un primer borrador de informe. 7 días para la elaboración y entrega a MMG del informe final a presentar a la AECID y preparación de la documentación para la auditoría externa. D. PERFIL DE LA PERSONA A CONTRATAR Las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Experiencia demostrable en elaboración de informes económicos AECID. Experiencia demostrable en gestión de fondos AECID. Perfil económico. Nivel de inglés avanzado. (B2 mínimo) Disponibilidad inmediata (febrero de 2023). Se valorará positivamente:

Experiencia previa de trabajo en gestión económica de proyectos en terreno. Experiencia previa de trabajo en países africanos. Las personas interesadas deben ser independientes y carecer de cualquier tipo de conflicto de intereses en las responsabilidades a asumir.

E. PRESENTACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS Las personas interesadas deberán enviar sus términos de referencia incluyendo CV, metodología de trabajo y propuesta económica para 3 semanas de asistencia técnica (1 en España y 2 en Etiopía) a la siguiente dirección de email: ******

El 50% se abonará al aprobar la propuesta. El 50% restante se abonará una vez se haya presentado y validado el informe final.

El plazo máximo de envío de propuestas será el 27 de enero de 2023.

La consultoría se iniciaría el 6 de febrero.

MMG solo contactará con las personas seleccionadas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:42:09.751Z