Asistencia Administrativa Y Asistencia Clientes

Detalles de la oferta

Buscamos personal para gestión administrativa, pagos, facturación, atención al cliente para la gestión de pagos y documentación burocrática en referencia a los alquileres turísticos. Importante: saber suficiente italiano e inglés.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Idioma:

- Italiano (Obligatorio)
- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tramitador/A Responsabilidad Civil Daños Materiales Las Palmas De Gran Canaria Dsl188

Detalles del empleoTipo de empleo: Contrato temporalUbicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provinciaDescripción completa del empleoTRAMITADOR/A RE...


Desde Mapfre Insurance - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Recepcionista - Vincci La Plantación Del Sur 5 | W-524

Descripción :En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*,- ubicado en Costa Adeje (Tene...


Desde Vincci Hoteles - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Waiter Assistant - Sol Costa Atlantis

Misión del puesto: Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cui...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

[Xd633] | Relaciones Públicas

.Relaciones Públicas Santa Cruz de Tenerife Hovima Hotels Apellidos El campo Apellidos es requerido. Email El campo Email es requerido. El formato no es corr...


Desde Hovima Hotels - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T10:48:19.212Z