Fecha de actualización : today 17 sept. 2024Descripción de la compañía - SPRINGFIELDLa marca más joven y urbana de Tendam nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima "básicos a precio único", Springfield inaugura su primer establecimiento en la calle Bravo Murillo de Madrid. Muy pronto, la excelente acogida lleva a la marca a ampliar la línea de básicos con colecciones adaptadas a las tendencias. Desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina Springfield Woman. Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color y el especial cuidado del patronaje, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible de "casual relajado". Hoy está presente en 66 países con 923 puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias. Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.Descripción del puestoQueremos incorporar en nuestras oficinas centrales situadas en Madrid Capital (zona norte), una persona con experiencia en Planificación en empresa del sector textil, de al menos 1 año, en nuestro equipo de Planificación de Springfield.Además de una formación en ADE o similar, un nivel intermedio-alto de inglés, un manejo experto en Excel y perfil analítico acostumbrado a tratar con un volumen alto de datos.La persona que se incorpore en el equipo, tendrá entre otras las siguientes funciones:Desarrollar el Plan de Producto / Opciones / Tiendas de cada sección, en función del Plan Estratégico aprobado por la Dirección. Llevar a cabo su seguimiento, tomando las medidas correctoras necesarias para su optimización.Establecer la estrategia de venta y compra de cada temporada ajustada al Plan Estratégico. Elaboración del Programa Comercial de su sección.Elaborar un Plan de Opciones junto al Comprador de su sección.Segmentación de las tiendas según sus necesidades, ventas, tamaño.Análisis y adaptación de las curvas de tallas por país.Análisis y adaptación de colecciones por tipo de país (cálidos, fríos, internacional, main order).Control de las necesidades de compra según la tendencia de venta.Proponer acciones correctoras para mejorar la venta.Gestión de las rebajas en los países asignados. Valoración de la estrategia de márgenes y precios, así como el visual del mobiliario de suelo.Responsable de la transmisión de los precios de todos los países (excepto los precios de compra que son responsabilidad del Dpto. de Compra).Gestión de la herramienta de promociones para España (sin Club).Seguimiento del equipo de distribución de su sección.Asegurar el correcto reparto de la mercancía.Asegurar los niveles de stock por país y tipo de tienda.PerfilIncorporación inmediata. Contrato Indefinido. Jornada laboral flexible de lunes a jueves con entrada entre las 7:30h y las 9:30h y salida entre las 17h y las 19h y viernes jornada intensiva, que se mantiene todo el año, con entrada entre las 7:30h y las 9:30h y salida entre las 13h y las 15h. Posibilidad de teletrabajo un día a la semana. Descuento de empleado del 25% en la compra de cualquier de las marcas de TENDAM, además de dos tarjetas más de beneficiario para quien tú quieras, que disfrutaría de ese mismo descuento. Zona de trabajo: oficinas centrales de TENDAM, situadas en Madrid capital, zona norte (línea 10 de metro).
#J-18808-Ljbffr