Asesores Telefónicos

Asesores Telefónicos
Empresa:

Grupo Andrés


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Si quieres formar parte de una compañía donde las personas están en el centro de la estrategia,buscas estabilidad laboral y uno de tus valores es la constante superación

¡tu sitio está aquí!.

**Responsabilidades**:
Prospectar mercado dando soporte y apoyo

Analizar el territorio empresarial para generar oportunidades de colaboración

Construir y mantener relaciones sólidas y duraderas

Servir de enlace

Mecanización de la información a través de plataforma CRM y de utilización de Excel

**¿Qué ofrecemos?**

Contrato indefinido

Puesto presencial

Jornada completa

Incorporación inmediata

Buen ambiente laboral

Estabilidad

**Requisitos**:
Formación reglada obligatoria

Perfil comercial

Nível usuario de paquete office

Empatía

Planificación y organización

Habilidades comunicativas y negociadoras

Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo

**Valorado favorablemente**:
Experiência en venta telefónica

Conocimiento del mundo de la automoción

Manejo CRM

Formación en ventas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesores Telefónicos
Empresa:

Grupo Andrés


Enterprise Customer Success Manager Emea

.The role of an Enterprise Customer Success Manager at CanonicalCustomer success is a new and strategic department at Canonical, with the objective to reduce...


Desde Canonical - Salamanca

Publicado 11 days ago

(S-979) | Part Time Teller, Reading, Ma

.Description: Acts as first point of contact for consumer and business clients. Assists clients with resolving product, service or account issues, opening or...


Desde Santander - Salamanca

Publicado 11 days ago

Contact Center Service Manager - Assisted Channels (Openbank)

.Contact Center Service Manager - Assisted Channels (Openbank)Country: SpainProject Associate Expert IIZinia is the new checkout lending platform of the Sant...


Desde Santander - Salamanca

Publicado 11 days ago

Enterprise Customer Success Manager Emea

.The role of an Enterprise Customer Success Manager at CanonicalCustomer success is a new and strategic department at Canonical, with the objective to reduce...


Desde Canonical - Salamanca

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-10-01T04:10:41.235Z