En Securitas Direct estamos buscando personas que se incorporen a nuestro departamento de Relación con el Cliente. ¿Estás buscando estabilidad laboral y la posibilidad de acceder a un plan de carrera en una empresa creada por y para personas?
Si te encanta atender de forma única a cada cliente, ayudar a proteger personas está en tu ADN y trabajar por objetivos es lo tuyo, ¡déjanos conocerte y únete a nuestra misión!
Funciones:En tu día a día recibirás llamadas de nuestros clientes para resolver cualquier gestión, consulta o incidencia que tengan sobre su sistema de alarma, con el fin de prestar una excelente atención desde un primer contacto.
¿Qué ofrecemos?Ofrecemos contrato indefinido desde el primer día y formación exclusiva para que tu día a día sea un éxito y aproveches todas las oportunidades de desarrollo que pondremos a tu disposición.
Trabajamos con un salario base fijo, así como con un plan de carrera adaptado a cada servicio.
Requisitos necesarios:Experiencia previa en atención telefónica a clientes.
¡Si es en una Central Receptora de Alarmas, mejor todavía!Experiencia en el manejo de ordenador.Ganas de desarrollarte y compromiso con tu trabajo.¿Eres de los que piensa que el teletrabajo fue algo pasajero y prefieres ir a la oficina?
Pues con nosotros podrás seguir trabajando desde nuestras oficinas y te encantará el buen ambiente que tenemos y nuestras instalaciones.
También tendrás acceso a todos los beneficios de una de las mejores empresas en las que trabajar en España.
¿Buscas flexibilidad horaria?
Siempre está bien poder descansar entre semana para poder realizar gestiones del día a día.
¡Sorpréndenos por tu energía, ganas de tener un trabajo serio y estable y por tu orientación al cliente!
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