Descripción : ¡Somos Servinform!
A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.
Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Desarrollamos nuestra actividad para un proyecto de asesoramiento y comercialización de servicios a empresas para una gran multinacional del sector energético, consolidada en el mercado en pleno proceso de expansión y crecimiento.
¿Cuáles serán tus funciones?
Mantener la cartera de clientes (empresas) asignada, realizando acciones de fidelización, seguimiento y atención al cliente postventa.
Prospección de nuevos clientes, realización de visitas previamente agendadas, elaboración y propuesta comercial personalizada según el tipo de negocio.
Negociación y cierre de ventas.
¿Qué ofrecemos?
Retribución fija de 18.000 € brutos/año y plan de incentivos variable en función de los resultados comerciales.
Abono del kilometraje en los desplazamientos.
Contrato indefinido de larga duración.
Formación a cargo de la compañía los primeros días de contratación.
Jornada completa en horario de 9.00 a 17.00 horas de lunes a viernes (flexibilidad horaria).
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." Requisitos Experiencia comercial, muy valorable en sector B2B/empresas.
Carné de conducir y vehículo propio.
Manejo de aplicaciones ofimáticas y CRM.
#J-18808-Ljbffr