Goldbit S.L., una destacada empresa en el sector de artículos de lujo y joyería al por menor, está buscando una Asesora / Vendedora de tienda para unirse a nuestro equipo. Como parte de nuestra empresa, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y rápido, donde tu pasión por el servicio al cliente y la venta de productos de alta gama será altamente valorada. Si tienes habilidades excepcionales de venta y atención al cliente, y te apasionan los artículos de lujo y la joyería, este puede ser el lugar perfecto para ti. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y contribuir con tus habilidades y experiencia a la excelencia de Goldbit S.L. Tareas Los principales funciones a realizar serán: -Gestionar de forma autónoma el punto de venta. -Garantizar una atención personalizada y de excelencia al cliente: recepción del mismo, asesoramiento y conseguir fidelizar a los clientes. -Realizar apertura o cierre de tienda. -Mantener stock de tienda y rotación de pequeño escaparate. -Operación de caja, empaquetado de productos y software del punto de venta. Se valorará conocimientos en decoración escaparates y técnicas de Visual Merchandising, conocimientos sobre el ámbito económico y conocimientos en herramientas tecnológicas (RRSS). -Imprescindible experiencia en sector Retail. -Ofimática nivel usuario. -Sensibilidad por la moda / lujo. -Imagen y dotes comerciales: Imagen corporativa impecable, presentación personal y capacidad organizativa. -Buena comunicación verbal, valorable el conocimiento de idiomas. -Capacidad Analítica, para manejar ratios KPI´S. Trabajo por objetivos. -Autonomía en resolución de incidencias. Requisitos -Comenzarias cubriendo una baja de maternidad, una vez se incorpore la compañera, pasarias de horario partido a horario de continuo. -Formación mínima Bachillerato o equivalente. ¡Únete a nuestro equipo en Goldbit S.L.! Buscamos Asesoras / Vendedoras apasionadas por la joyería y el lujo. ¡Aplica ahora y forma parte de nuestra exitosa empresa! #J-18808-Ljbffr