Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Colaborador/A De Tienda 24H Indefinido Villanueva |

.Resumen- Ubicación:06700 Villanueva de la Serena- Área profesional:Tienda- Nivel profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:24Fun...


Aldi - Asturias

Publicado 14 days ago

(N477) | Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Gijón

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Asturias

Publicado 14 days ago

St-86 Comercial Admisiones Univ. Villanueva De La Cañada

¿Quieres impulsar tu carrera y asesorar en su formación a los profesionales del futuro? En UAX, la universidad privada pionera de España, buscamos un Asesor/...


Iberempleos - Asturias

Publicado 14 days ago

Retail Assistant / Dependiente/A

.JOB ID: 132366BROviedo - CC Parque Principado, Oviedo, EspañaA tiempo parcialPorque tú marcas la diferenciaEn Primark nos encanta hacer las cosas a nuestra ...


Primark España - Asturias

Publicado 15 days ago

Asesora De Ventas Moda Nupcial [S343]

Detalles de la oferta

En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird.Actualmente estamos seleccionando Sales Consultants para nuestra Store en Pamplona que se encargarán de ofrecer una experiencia de compra única y alineada a los estándares de Pronovias, asegurando la consecución de sus objetivos de venta.Funciones y responsabilidades:Atender y asesorar al cliente en todas las fases del customer journey, proporcionándole un trato profesional, orientado a la excelencia y cumpliendo sus expectativas.Controlar la agenda diaria preparando las citas previas con el objetivo de asegurar la perfecta atención y satisfacción del cliente, así como la organización de las actividades diarias a realizar.Cumplir con la consecución de objetivos de ventas y eficiencia marcados por la Store Manager.Controlar las existencias de tienda y el flujo de stock con Central con la finalidad de asegurar su disposición a fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos y los plazos de entrega definidos.Realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc.) contribuyendo al excelente funcionamiento de la tienda.Asegurar en todo momento una correcta imagen de tienda siguiendo la política interna establecida por PRONOVIAS en términos de orden y visual merchandising, tanto para el área de ventas como de taller y almacén.Apoyar al equipo de taller en la ejecución de las postenta, llevando a cabo en ocasiones los Fittings de acuerdo con la política establecida por PRONOVIAS.Buscamos una persona con una consolidada experiencia previa en atención al cliente en entornos de moda premium o de lujo, siendo muy valorable el conocimiento del sector bridal / occasionwear.También es esencial que seas una persona positiva, apasionada por brindar un excelente servicio a nuestras clientas, orientada a objetivos, con capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas.Además, deberás tener excelentes habilidades de comunicación y el conocimiento de idiomas se valorará muy positivamente.Si cumples con los requisitos y deseas trabajar en Pronovias, estaremos encantados de conocerte. ¡Únete al equipo Pronovias!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:40:04.006Z