En el proyecto Plan de Privados buscamos Asesor/a Comercial Medicina Plástica y Estética para atender y asesorar a los clientes privados en la oferta de servicios del Hospital, garantizando un servicio de excelente calidad y la promoción de una excelente imagen del hospital conforme a los procedimientos y políticas establecidos.Responsabilidades:Atender a personas interesadas en oferta de servicios privados de Hospitales en su ubicación física (inicialmente en centro QP); especialmente a aquellas que responden a una oferta o recomendación específica de médicos que atienden en el propio centro.Coordinar la primera cita del interesado/a para la consulta externa, procurando responder a las preferencias y prioridades interesadas por éste; garantizando, en su caso, un tiempo mínimo de espera entre la llamada telefónica y la primera visita.Evaluar periódicamente la satisfacción de nuevos clientes para identificar acciones de mejora en los productos/servicios realizados.Control de los pacientes vistos en el mes, registro y reporte en CRM, comprobación de reportes enviados al cierre de mes. Hacer seguimientos post-venta y post-quirúrgico.Cumplimiento de facturación marcada por objetivo.Tramitaciones de financiaciones para nuestros clientes.Promover y mantener las relaciones con clientes potenciales: detectar necesidades, evaluar y elaborar la propuesta, participar en la negociación, seguimiento y cierre.Promover la efectiva relación laboral interdepartamental que facilite la consecución de objetivos, y para que asegure una excelente atención a los pacientes.Elaborar informes semanales y mensuales con la información suficiente respecto a la oferta de servicios y clientes.Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc. detectados en el área de trabajo. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos.Poner en marcha todas aquellas iniciativas en términos de actividad comercial, así como de atención al cliente privado, decididas y aprobadas por la Gerencia del Hospital y de la Dirección Corporativa Comercial y Cliente.#J-18808-Ljbffr