En el equipo de Barcelona estamos buscando un perfil como el tuyo para que participe en las principales funciones del área Siniestros Autos de Allianz Seguros. Si tienes experiencia en gestión de siniestros y la atención al cliente es tu pasión... ¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto! Let's care for tomorrow!
Principales responsabilidadesGestión de siniestros autos end to end de siniestros extranjeros, independientemente de su nivel de complejidad, manejando de manera oportuna, eficiente y efectiva.Contacto con clientes, mediadores, proveedores (abogados, comisarios de averías).Realización de todas las gestiones para la resolución del expediente (análisis póliza, coberturas, informes periciales).Resolución técnica de los siniestros, utilizando sus conocimientos técnicos.Requisitos principalesSe precisa experiencia en la gestión de siniestros autos.Muy valorable tener conocimientos técnicos a nivel de Formación técnica superior en Derecho, ADE o estudios afines.Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office, especialmente en Excel. Muy valorable Access.Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión de relaciones.Persona con alta capacidad analítica, orientada a resultados y resolutiva, con buenas habilidades comunicativas e interpersonales.Dominio e interés por el análisis de datos.¿Qué te ofrece Allianz?Trabajo estable.Salario competitivo.Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros.Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación.Servicio de Relocation para traslados internacionales.Entorno laboral internacional.El Grupo Allianz es una de las compañías aseguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees. Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
#J-18808-Ljbffr