Detalles de la oferta

Se precisa incorporación para cubrir puesto nueva creación para taller multimarca en zona norte de Madrid.
Se requiere persona dinámica, con don de gentes, que le guste la automoción, con ganas de seguir formándose, con actitud para trato con cliente.
Responsabilidades: Atender y asesorar a los clientes en el taller.Realizar valoraciones de vehículos.Mantener un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.Requisitos: Valorable experiencia en el sector.Conocimientos en sistemas de valoración.Haber realizado ciclos formativos de automoción o cursos de peritajes.Enviar curriculum al email ******

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 5 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 5 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-08T03:45:33.683Z