Detalles de la oferta

Asesoría y gestoría especializada en Farmacias.
Planificación fiscal y tributaria.
Consultoría.
Más de 25 años asesorando empresarialmente oficinas de farmacia de todo España precisa incorporar un ASESOR FISCAL.
La misión del lugar de trabajo es asesorar a los clientes sobre la normativa en materia laboral.
Principales responsabilidades:

- Informar sobre las obligaciones laborales según la ley.
- Redactar contratos.
- Asesorar a los clientes en cuanto al tipos de contratos que existen.
- Gestión de la renovación de contratos.
- Cursar altas y bajas a la Seguridad Social.
- Gestionar las bajas por contingencias comunes o profesionales.
- Gestionar el pago de las contribuciones de la Seguridad Social.
- Elaboración de nóminas de cada mes.
- Cálculo de liquidaciones o pensiones.
- Optimizar los costes en el ámbito laboral de la empresa.
- Prestar asistencia al cliente en caso de inspección de trabajo.
- Emitir certificados de empresa.
- Representar a la empresa ante las diferentes administraciones.
- Dar parte de los accidentes que se hayan producido en el lugar de trabajo.
- Actuar como Consejero o Intermediario en procesos de negociación colectiva.
Se requiere:

- Estudios superiores en el ámbito de Relaciones Laborales, Graduados Sociales.
- Valorable Máster en Derecho Laboral.
- Experiência como mínimo de 5 años de experiência en gestión de nóminas y seguros sociales, preferiblemente en asesoría o gestoría.
- Dominio de A3Nom, Siltra, Casia, Sistema REd, Altas y Bajas, IT's.
- Experiência en presentaciones de los modelos AEAT 111, 190,..
- Muy habituado/a a relacionarse con los clientes (personalmente, telefónicamente,...)
- Incorporación inmediata al equipo área laboral del despacho.
- Persona de confianza, discreta, acostumbrada a tratar información confidencial, resolutiva y con buen carácter para tratar con el público.
- Persona con proyección.
Que transmita confianza y lealtad.
Posición con vocación de crecimiento.
Se ofrece:

- Contrato: Indefinido
- SBA: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 (con una hora para comer) y los viernes de 8 a 14 horas.
Presencial.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 35.000,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de mañana
- Turno de noche
- Turno de tarde
- Turno rotativo

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hr Generalist

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