Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr International Talent Officer (Ref. Ad/23/23) D) Administration · Barcelona

Created in 2005 by the Generalitat de Catalunya (Government of Catalonia) and the University of Barcelona, IRB Barcelona is a Severo Ochoa Centre of Excellen...


Desde Irb Barcelona - Barcelona

Publicado a month ago

E-Ordering Specialist

The Customer Service Representative handles advisory and commercial customer requests, both reactively and proactively and in line with the relevant guidelin...


Desde Nutreco - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Hr Business Partner Hev719

A pioneer and market leader in Embedded Finance, Unnax is committed to supporting financial players in designing services and payment experiences that users ...


Desde Powens - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Hr Business Partner Hev719

A pioneer and market leader in Embedded Finance, Unnax is committed to supporting financial players in designing services and payment experiences that users ...


Desde Powens - Barcelona

Publicado a month ago

Asesor Laboral
Empresa:

Sergest 2002


Detalles de la oferta

Gestoría situada en Collblanc (Hospitalet), precisa incorporar a su plantilla un/a técnico/a administrativo especializado en laboral con experiencia en uso de programa Nominasol para cubrir vacante de asesor laboral. Tareas Asesoramiento laboral, legislación laboral, convenios colectivos. Realización de nóminas y Seguros sociales, Cotización SLD-SILTRA Actualización de tablas salariales de convenios Amplios conocimientos Sistema Red. Altas, bajas y variaciones de trabajadores. Gestión de Inspecciones Contratos de trabajo Presentación modelo 111 y 190 Tramitación partes IT, DELTA, maternidades y paternidades. Pagos delegados. Interacción con Mutuas. Gestión de embargos Contra(at)/Certific(at)2 Tramitación de ayudas, altas y bajas reta, etc... Requisitos Experiència 3 anys. Requisitos mínimos estudios diplomatura, grado en rrll, graduado social, licenciatura en ciencias del trabajo o similar · experiencia demostrable superior a 3 años gestionando área laboral, cálculo de nóminas y administración laboral de manera autónoma Títol de grau Grado en relaciones laborales Català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional) Anglès (parlat c1 - d.funcional, escrit b2 - avançat) Competències / coneixements: personalidad proactiva, dinámica, resolutiva y autónoma. · buena capacidad de gestión del tiempo, del orden y multitarea · buenas habilidades comunicativas · residencia cercana a las oficinas Beneficios Contracte laboral indiferent Jornada parcial matí (25 hores - jornada setmanal) Salari mensual brut des de '1000' fins a '2000' Altres beneficis: horario de 9 a 14 horas, posibilidad de ampliar a jornada completa facilidad para la conciliación familiar y posibilidad de teletrabajar en un futuro ciertos días. Se acepta opción de autonomos que quieran compartir despacho. Mandar C.V. para solicitar entrevista #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Asesor Laboral
Empresa:

Sergest 2002


Built at: 2024-09-09T07:37:33.019Z