Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rooftop Manager

The Hoxton, Poblenou | Avinguda Diagonal, 205, 08018 Barcelona, SpainWe're looking for a Rooftop Manager to join our team in Tope at The Hoxton, Poblenou!The...


Desde Ennismore - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Compensation Manager

About Us We are TravelPerk: a scaling unicorn valued at $1.4 billion that has raised over $400m since our creation in 2015. Backed by world-class investors w...


Desde Traveltechessentialist - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativa Rrhh [A-322]

Informació de l'empresa- Empresa- CATALANA DE TREBALL ETT, SL- Sector- » Altres...- Descripció feina- Càrrec vacant**Administrativa RRHH**- Població- Manresa...


Desde Catalana De Treball Ett - Barcelona

Publicado a month ago

Consumer Panel Recruiter | J-387

Job Description- Recruitment of consumers for sensory evaluation sessions- Management, maintenance and updating of the consumer and panelist database- Develo...


Desde Eurofins - Barcelona

Publicado a month ago

Asesor Laboral
Empresa:

Sergest 2002


Detalles de la oferta

Gestoría situada en Collblanc (Hospitalet), precisa incorporar a su plantilla un/a técnico/a administrativo especializado en laboral con experiencia en uso de programa Nominasol para cubrir vacante de asesor laboral.
TareasAsesoramiento laboral, legislación laboral, convenios colectivos.
Realización de nóminas y Seguros sociales, Cotización SLD-SILTRA
Actualización de tablas salariales de convenios
Amplios conocimientos Sistema Red. Altas, bajas y variaciones de trabajadores.
Gestión de Inspecciones
Contratos de trabajo
Presentación modelo 111 y 190
Tramitación partes IT, DELTA, maternidades y paternidades. Pagos delegados. Interacción con Mutuas.
Gestión de embargos
Contra(at)/Certific(at)2
Tramitación de ayudas, altas y bajas reta, etc...
RequisitosExperiència 3 anys. Requisitos mínimos estudios diplomatura, grado en rrll, graduado social, licenciatura en ciencias del trabajo o similar · experiencia demostrable superior a 3 años gestionando área laboral, cálculo de nóminas y administración laboral de manera autónomaTítol de grauGrado en relaciones laboralesCatalà (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)Anglès (parlat c1 - d.funcional, escrit b2 - avançat)Competències / coneixements: personalidad proactiva, dinámica, resolutiva y autónoma. · buena capacidad de gestión del tiempo, del orden y multitarea · buenas habilidades comunicativas · residencia cercana a las oficinasBeneficiosContracte laboral indiferentJornada parcial matí (25 hores - jornada setmanal)Salari mensual brut des de '1000' fins a '2000'Altres beneficis: horario de 9 a 14 horas, posibilidad de ampliar a jornada completa facilidad para la conciliación familiar y posibilidad de teletrabajar en un futuro ciertos días.Se acepta opción de autonomos que quieran compartir despacho.Mandar C.V. para solicitar entrevista

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Asesor Laboral
Empresa:

Sergest 2002


Built at: 2024-05-20T15:29:49.163Z