Buscamos persona con motivación y ganas de trabajar, sociable, extrovertida, con gran resiliencia... si buscas una profesión con futuro en el sector inmobiliario, ¡esta es tu carrera!
Misión del puesto:
A los clientes compradores a cumplir con su sueño de encontrar su hogar.
Si la persona es inversora a gestionar la inversión que busca.
Y al emprendedor que quiere comenzar con su negocio a buscar la propiedad idónea.
Áreas de responsabilidad:
Atención a los clientes.
Resolver dudas y acompañamiento de los clientes.
Concretar visitas a los inmuebles de la cartera con los clientes y realizar las mismas.
Comprobación de llaves de la cartera inmobiliaria, estado del inmueble, verificar datos, fotografías y vídeos de los mismos.
Negociación.
Estudio y análisis de mercado de los diferentes inmuebles.
Búsqueda activa de nuevos clientes.
Objetivos a alcanzar a corto y medio plazo.
Tus objetivos son ayudar a que los clientes compren lo que quieren comprar dentro de nuestra cartera de inmuebles en venta/alquiler, dar asesoramiento veraz y profesional.
Se ofrece:
- ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL.
- SALARIO FIJO + COMISIONES
- Combinación de trabajo (26 horas) y formación (14 horas).
- Promoción constante y formación completa.
- Objetivos, premios.
- Buen ambiente de trabajo.
- Jornada en horario comercial (MAÑANA Y TARDE).
Beneficios sociales:
Porcentaje sobre objetivos
Teléfono móvil
Tipo de puesto: Contrato para la formación y el aprendizaje
Sueldo: A partir de 900,00€ al mes
Beneficios:
- Programa de formación
- Teléfono de empresa
Horario:
- Jornada partida
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud:
- ¿Resides en Mérida?
- ¿Dispones de vehículo propio?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial