ASESORES INMOBILIARIOS de Century 21 Bilbao.
Aprendizaje y Crecimiento
En Century 21 buscamos asesores inmobiliarios en el área metropolitana para nuestra oficina de Bilbao.
Somos la mayor red inmobiliaria del mundo con presencia en 90 países y con más de 130.000 asesores.
¿Por qué trabajar en CENTURY 21?
- Siempre tendrás la oficina: Hacemos reuniones y el contacto es constante, pero podrás acercarte a la oficina siempre que quieras o lo necesites ¡nos encanta tenerte por aquí!
- Conciliación familiar: Ya que la jornada es flexible, podrás conciliar con tu vida personal con facilidad.
- Crecimiento sin límites: Tú decides cuánto quieres crecer dentro de la empresa.
Tenemos Planes de Carrera para todos nuestros asesores.
- Aprenderás de los mejores: El aprendizaje constante es importante para nosotros.
Te formaremos desde el primer día y dispondrás de un Plan de Integración para que te adaptes lo mejor posible.
Además, siempre tendrás la ayuda del resto del equipo para acompañarte ante cualquier duda o problema.
- Somos innovadores: No somos tradicionales y estamos en constante evolución en base a las necesidades del mercado.
Por eso, invertimos en herramientas de marketing y tecnología de última generación, para que nuestros asesores puedan tener lo mejor y ser competitivos.
¿Qué necesitas para triunfar en esta profesión?
- Ya que tú mismo gestionas tu cartera de clientes y tu jornada, la organización y la automotivación serán tu mejores aliadas.
- Tratar con personas formará parte de tu día a día.
Por eso, ser sociable, empático y tener dotes comerciales es importante para ofrecer la experiência más satisfactoria para tus clientes.
- No es necesario tener conocimientos previos ya que nosotros mismos te formaremos.
Pero si has trabajado de cara al público, tus habilidades serán tenidas en cuenta.
¿Cuál será tu misión como asesor/a?
Tu misión será, tras la formación, poder gestionar el proceso completo de venta desde la captación a la posventa de inmuebles, asegurándote de que les proporcionas a tus clientes el mejor servicio.
Si crees que tu perfil encaja y confías en tu potencial para desarrollarte con nosotros, ¡inscríbete a la oferta!
Tipo de puesto: Jornada completa, Autónomo
Duración del contrato: 12 meses
Salario: 20.000,00€-50.000,00€ al año
Beneficios:
- Acciones empresariales
- Ayuda al desarrollo profesional
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Programa de formación
Horario:
- Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud:
- Experiência en ventas y/o atención al público?
- Cuantos años de experiência laboral?
Educación:
- Bachillerato (Deseable)
Idioma:
- algún idioma ademas del Español (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial