Compañía líder del sector de transporte de personas por carretera con más de 100 años de historia.
Con sede en el Vallés oriental y más de 1000 empleados.
Con el propósito de poder reforzar su equipo debido a su plan de expansión, requiere incorporar un/a:
Asesor Gestor de Servicios a Talleres Perfil profesional Buscamos una persona con capacidad e ilusión para afrontar nuevos retos profesionales y aportar ámbitos de mejora en sus responsabilidades.
Reportará al Director de Talleres.
Funciones: La empresa dispone de 8 bases de servicio repartidas por el territorio en las que existe un taller para mantenimiento y reparaciones básicas y en algún caso de nivel avanzado.
La persona a incorporar lo hará en la central de la empresa en Mollet que es su Taller central donde se realizan las reparaciones y mantenimientos de nivel superior.
En este contexto, las principales funciones serán:
Análisis de Servicios a talleres: Creación y generación de informes de todo tipo referente a la situación de la flota en general (800 vehículos), reparaciones y mantenimiento en general del parque de vehículos.Coordinación con el departamento de tráfico para derivar los vehículos al taller central.Creación de los planes de mantenimiento general de los vehículos y su control y monitorización.Control de albaranes y coste de reparación, así como el material imputado a cada mantenimiento de cada vehículo.Control de Productividad realizando seguimiento y control sobre diferentes indicadores como por ejemplo: vehículo/hora parados, mantenimiento más frecuente, mantenimiento más necesario, reparaciones más necesarias, tipos de rutas con más incidencias en el normal funcionamiento de los vehículos, Control de trabajos, albaranes y facturas de talleres externos, etc.Reclamación de recambios pendientes de entrega.Gestión con los fabricantes para la tramitación de garantías.Atención telefónica a los talleres de las diferentes bases para atender sus necesidades.Habilidades personales valorables: persona positiva y proactiva, dinámica, práctica, comprometida y detallista en la gestión, polivalencia.Gestionar y soportar todos los procesos administrativos y de control de materiales, personas y recursos económicos que suponen las funciones mencionadas.Tipo de contrato: indefinido.
Jornada completa.
Lugar de trabajo: Mollet del Vallés.
Requisitos imprescindibles Es necesario tener estudios de tipo técnico relacionados con la automoción (Formación Profesional o Ciclo Formativo o Ingeniería).Experiencia de 3 años en áreas de mantenimiento, taller, calidad u otras actividades en el sector automoción, transporte de automóviles o transporte.Capacidad de trabajar en equipo.Capacidad de liderazgo y de relación interpersonal.Proactividad e iniciativa.Ilusión por aprender y afrontar nuevos retos profesionales.Usuario habitual de aplicaciones informáticas como por ejemplo Windows.Capacidad de implementar mejoras en su ámbito de actuación.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 30.000,00€-37.000,00€ al año
Beneficios: Eventos de la empresa.Formación en certificaciones profesionales.Programa de formación.Horario: De lunes a viernes.Jornada partida.Retribución complementaria: 14 pagas.Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
Fecha de inicio prevista: 31/01/2025.
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