Detalles de la oferta

Asesoría y gestoría especializada en farmacias, planificación fiscal y tributaria, transmisión de farmacias, consultoría, precisa incorporar un ASESOR/A FISCAL.
La misión del puesto de trabajo es gestionar a nível fiscal y tributario las necesidades de la cartera de los clientes asignada en estrecha colaboración con la Dirección de la Compañía.
Principales responsabilidades:

- Asesoramiento y consultoría fiscal.
- Resolución de requerimientos AEAT.
- Control Incentivos Fiscales Clientes IRP / Sociedades.
- Participación en reuniones y el seguimiento con los clientes.
- Participación en la preparación de la campaña de renda i Pre-rendas (confección rendas).
- Confección y preparación de Impuestos sobre Sociedades i Pre-impuestos sobre sociedades.
- Confección de depósitos de cuentas anuales de sociedades (20% clientes despacho).
- Supervisión y revisión de documentación contable impuestos directos.
- Soporte y asistencia progresiva de Procedimientos de Inspección.
- Conocimientos prácticos de diseño de estructuras fiscales y planificación familiar de farmacias.
Estar habituado en simulaciones impuesto sobre succesiones/donaciones.
- Soporte de asesorar y control de consultas contables.
Se requiere:

- Estudios superiores en el ámbito de la Economía o Administración de Empresas.
- A partir de 5 años de experiência realizado las tareas descritas preferiblemente en gestoría o empresa multi-cliente.
- Muy valorable conocimientos extensos de IRPF complejos o de farmacias.
- Conocimientos a nível de usuario avanzado del paquete Office (Word, Excel).
- Conocimientos de SAGE Contabilidad i de A3ren (IRPF), A3 Soc (Impuesto de Sociedades, A3eco (Contabilidad).
- Persona de confianza, discreta, acostumbrada a tratar información confidencial, resolutiva y con buen carácter para tratar al público.
- Persona con proyección.
Que transmita confianza y lealtad.
Posición con vocación de crecimiento, asumiendo tareas de Jefe de Equipo.
Se ofrece:

- Contrato: Indefinido
- Jornada: de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas y los viernes de 8 a 15 horas (presencial).
- Progresión profesional.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 30.000,00€-40.000,00€ al año

Horario:

- Turno de 8 horas
Experiência:

- Administración y contabilidad: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado /Ada

Empresa del sector del plástico situada a Torelló necesita incorporar un/a encargado /ada. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Res...


Eurofirms - Barcelona

Publicado 8 days ago

Asesor Comercial

Se necesita incorporar un asesor comercial para atender a nuestros pacientes en nuestra clínica de Barcelona y Girona. Se encargará del asesoramiento al paci...


Clinica Masculina Europea - Barcelona

Publicado 8 days ago

Personal Coordinador Comercial De Zona - Vic

¿Te gusta el trabajo de cara al público? ¿quieres trabajar en un proyecto líder y formarte como profesional comercial? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Seleccionamos Co...


Grupo Preving - Barcelona

Publicado 8 days ago

Shop Assistant - Diagonal Mar

**Descripción**: En Engel&Völkers Barcelona buscamos cubrir la vacante de Shop Assistant en una de nuestras oficinas ubicada en Diagonal Mar. Las **principal...


Engel & Völkers España - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T15:55:23.114Z