Buscamos para nuestras instalaciones de Elche y Orihuela un Asesor/a de Servicios de Taller.
Si crees que cumples estos requisitos, apúntate o haznos llegar tu currículum a: rrhh(at)gruposerna. es
Tareas
- Atención al cliente en todos los aspectos del servicio que necesite.
- Recepción directa de clientes junto al vehículo, aportando explicaciones técnicas.
- Gestión de agenda y tiempos de taller (Apertura de OR's, plazos y entrega).
- Elaboración de presupuestos.
- Seguimiento de la calidad en servicio y fidelización de clientes.
- Codificación, seguimiento y Briefing diario para la comunicación de las operaciones a realizar.
- Venta de servicios y productos añadidos.
- Aplicación y seguimiento de estándares de procedimientos y procesos marcados.
- Coordinación con el equipo de taller, ventas y compañías de Seguros y Renting.
- Dar respuesta a los Leads en coordinación con el Gestor de Leads.
**Requisitos**:
- Alta orientación a la atención al cliente.
- Normalizado el trabajo estandarizado y por procesos marcados.
- Iniciativa, dinamismo y proactividad.
- Conocimientos y uso de herramientas informáticas y de nuevas tecnologías.
- Elevada motivación por el sector automoción.
- Nível formativo mínimo: Bachiller o Formación Profesional de Grado Superior.
- Vivir cerca del centro de trabajo.
- Experiência comercial mínima de 2 años. Valorable experiência anterior como gestor en Talleres de Servicio.
- Inglés, valorable aplicado en el ámbito de la mecánica y automóvil,
- Posibilidad incorporación directa e inmediata con la empresa.
- Salario adaptado a perfil (según convenio + comisiones de venta y objetivos de centro).
- Formación continua.
- Vacaciones según marca convenio colectivo.
- Contratación estable con jornada completa (40h./semanales).