En Toyota Valencia nos encontramos en búsqueda de una persona para formar parte del equipo de asesores de servicios en nuestras sedes de Valencia.
Esta persona debe ser organizada, con conocimientos de mecánica, enfocada en el cliente y con experiencia en un concesionario.
La persona idónea se encargará de realizar las siguientes tareas: Atender al cliente en la recepción y entrega del vehículo.
Realización de presupuesto, seguimiento del estado de los vehículos e informar al cliente.
Gestión de facturación y garantías en el ERP de la empresa (Quiter).
Atención al cliente de forma presencial y telefónica.
Colaborar con otros miembros del equipo para resolver problemas que puedan ir surgiendo con las diferentes fases de trabajo.
Los requisitos ideales deberían ser: Experiencia demostrable de, al menos, 2 años en un puesto similar.
Formación reglada, como mínimo FPI o FPII.
Buena capacidad de organización, atención al cliente y trabajo en equipo.
Conocimientos de mecánica y sistemas de gestión (Quiter).
Las condiciones laborables iniciales serían las siguientes: Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Horario: lunes a viernes en jornada partida de 08:30h a 13:30h y de 15:30h a 19h.
Tipo de contrato: indefinido.
Salario: 1.400€/bruto/mes + incentivos.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Beneficios: Ayuda al desarrollo profesional Eventos de la empresa Formación en certificaciones profesionales Ordenador de empresa Programa de formación Teléfono de empresa Uniforme proporcionado Horario: De lunes a viernes, Jornada partida Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas Plan de comisiones Experiencia: Asesor de servicios postventa: 1 año (Deseable) CRM - Quiter: 1 año (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr