Buscamos para nuestras instalaciones de Torrevieja un Asesor/a de Servicios de Taller.
TareasAtención al cliente en todos los aspectos del servicio que necesite.Recepción directa de clientes junto al vehículo, aportando explicaciones técnicas.Gestión de agenda y tiempos de taller (Apertura de OR's, plazos y entrega).Elaboración de presupuestos.Seguimiento de la calidad en servicio y fidelización de clientes.Codificación, seguimiento y Briefing diario para la comunicación de las operaciones a realizar.Venta de servicios y productos añadidos.Aplicación y seguimiento de estándares de procedimientos y procesos marcados.Coordinación con el equipo de taller, ventas y compañías de Seguros y Renting.Dar respuesta a los Leads en coordinación con el Gestor de Leads. RequisitosIMPRESCINDIBLE: Residencia en TORREVIEJA o próximo.Alta orientación a la atención al cliente.Normalizado el trabajo estandarizado y por procesos marcados.Iniciativa, dinamismo y proactividad.Conocimientos y uso de herramientas informáticas y de nuevas tecnologías.Elevada motivación por el sector automoción.Nível formativo mínimo: Bachiller o Formación Profesional de Grado Superior.Vivir cerca del centro de trabajo.Experiência comercial mínima de 2 años. Valorable experiência anterior como gestor en Talleres de Servicio.Inglés, valorable aplicado en el ámbito de la mecánica y automóvil.Posibilidad incorporación directa e inmediata con la empresa.Salario adaptado a perfil (según convenio + comisiones de venta y objetivos de centro).Formación continua.Vacaciones según marca convenio colectivo.Contratación estable con jornada completa (40h./semanales). Tipo de puestoJornada completa, Contrato indefinido.
BeneficiosPrograma de formación.Uniforme proporcionado. HorarioDe lunes a viernes.
Tipos de compensaciones complementarias14 pagas.Plan de comisiones. Ubicación del trabajoEmpleo presencial.
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