Asesor de Servicio al Cliente- Mercado (Español/English) On Site - PMI Job Title: Asesor de Servicio al Cliente- Mercado (Español/English) On Site - PMI
Job Description
Experimenta una carrera que redefine reglas del juego
¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.
Si buscas crecer, como Asesor de Servicio al Cliente en Olivenza (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en tecnología, finanzas, viajes, moda, sanidad y mucho más.
Crecimiento profesional y desarrollo personal
Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder del futuro y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitarás para triunfar.
Lo que harás en este puesto
En todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.
Como Asesor de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás:
Atender a los clientes aplicando los argumentos y directrices establecidos
Interactuar por diversos canales (teléfono, correo, chat, formulario de contacto etc...) con clientes y usuarios de los diferentes portales en las unidades de negocio del cliente
Responder a las preguntas y/o resolver los problemas de los clientes rápidamente cumpliendo los KPI establecidos y acordados con su supervisor
Conocer y estar actualizado sobre nuestros productos, servicios y políticas de usuarios/clientes para que pueda dar una respuesta correcta en todo momento a las preguntas de los clientes
Procesar pedidos, formularios y/o peticiones según sea necesario en su puesto
Tus competencias
Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.
Formaremos un buen equipo si tú tienes:
Un nivel nativo de Español y un Nivel de Inglés B2
Capacidad de resolución, organización y estructura y eficacia en respuesta a imprevistos
Facilidad de comunicación a todo nivel, relación interna y externas
Sensibilidad a los requerimientos del servicio y a las necesidades de los clientes
Orientación a cliente y resultados
Habilidad para trabajar con sistemas informáticos variados
Mantener una actitud positiva, empática y profesional hacia los clientes en todo momento
Experiencia previa con centralitas, CRMs como 365 Dynamics, ERP como Navision u otros conocimientos en herramientas usuales en atención al cliente, serán valoradas
Lo que ofrecemos
Desafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI.
En este puesto, ofrecemos beneficios que te ayudarán a apoyar tu estilo de vida único:
Contrato por Sustitución de 39h Lunes a Domingo
Oficina en una ubicación excelente en Olivenza
Salario: desde 16.000 euros brutos + hasta 18.000 euros brutos en bonus al año
Bonificación por recomendación
Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
Programa de desarrollo profesional y cursos especializados
Experimenta tu mejor versión
En Concentrix, invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan.
Si todo esto suena como el siguiente paso perfecto en tu carrera profesional, queremos saber de ti. Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido».
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo. Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.
Location: ESP Olivenza - Railway Building
Language Requirements:
Time Type:
If you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents
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