.Experimenta una carrera que redefine reglas del juego¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.Si buscas crecer, como Asesor de Servicio al Cliente en Barcelona (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en tecnología, finanzas, viajes, moda, sanidad y mucho más.Crecimiento profesional y desarrollo personalEsta es una gran oportunidad para experimentar el poder del futuro y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitarás para triunfar.Lo que harás en este puestoEn todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.Como Asesor de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás:Atender a los clientes aplicando los argumentos y directrices establecidos.Interactuar por diversos canales (teléfono, correo, chat, formulario de contacto, etc.) con clientes y usuarios de los diferentes portales en las unidades de negocio del cliente.Responder a las preguntas y/o resolver los problemas de los clientes rápidamente cumpliendo los KPI establecidos y acordados con su supervisor.Conocer y estar actualizado sobre nuestros productos, servicios y políticas de usuarios/clientes para dar una respuesta correcta en todo momento a las preguntas de los clientes.Procesar pedidos, formularios y/o peticiones según sea necesario en su puesto.Tus competenciasAcogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.Formaremos un buen equipo si tú tienes:Un nivel nativo o proficiente de Español.Capacidad de resolución, organización y estructura y eficacia en respuesta a imprevistos.Facilidad de comunicación a todo nivel, relación interna y externa.Sensibilidad a los requerimientos del servicio y a las necesidades de los clientes.Orientación a cliente y resultados.Habilidad para trabajar con sistemas informáticos variados.Mantener una actitud positiva, empática y profesional hacia los clientes en todo momento.Experiencia previa con centralitas, CRMs como 365 Dynamics, ERP como Navision u otros conocimientos en herramientas usuales en atención al cliente serán valoradas.¿No cumples todos los requisitos? Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del puesto, te animamos a que presentes tu candidatura