Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 2:00Salario: $12,000 a $14,000 con base en experienciaFunciones para realizar:Ejecutar acciones de recuperación de alumnos que solicitaron la baja o que han abandonado su programa educativo, dándoles a conocer opciones para ayudarlos a continuar con sus estudios apegándose a las políticas y procedimientos establecidos por el Instituto.Brindar atención personalizada a los alumnos para identificar riesgos de deserción, así como resolver asuntos que los inquietan o que se generan durante su estancia en la institución con el fin de asegurar su permanencia.Investigar causas o motivos por los cuales los alumnos solicitan una baja o simplemente abandonan sus estudios.Comunicar, implementar y monitorear el apego de los criterios de renovación y penalización de becas y descuentos de acuerdo con el desempeño académico de los estudiantes.Llevar a cabo el proceso formal de baja de los alumnos con base a los lineamientos de la normativa escolar.Dar seguimiento a los estudiantes conforme a los reportes generados por la plataforma relativo a inasistencia.Proporcionar al consejo administrativo información y reportes de los avances en temas de retención, recuperación y deserción que permitan la toma de decisiones estratégicas.Requisitos:Licenciatura concluida en Administración.Experiencia mínima de 2 años en retención estudiantil.Competencias:Facilidad de palabra, tolerancia a la frustración.Análisis y solución de problemas.Liderazgo y control de procesos.Trabajo en equipo.Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinidoBeneficios:- Flexibilidad horaria- Opción a contrato indefinido- Teléfono de empresaExperiencia:- Retención del cliente: 2 años (Deseable)- Escuelas educativas: 2 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: In person
#J-18808-Ljbffr