LUNES A VIERNES DE 9:00 A 6:00 Y SABADO DE 9:00 A 2:00
SUELDO DE $12,000 A $14,000 CON BASE EN EXPERIENCIA
Funciones para realizar.
*Ejecutar acciones de recuperación de alumnos que solicitaron la baja o que han abandonado su programa educativo, dándoles a conocer opciones para ayudarlos a continuar con sus estudios apegándose a las políticas y procedimientos establecidos por el Instituto.
*Brindar atención personalizada a los alumnos para identificar riesgos de deserción, así como resolver asuntos que los inquietan o que se generan durante su estancia en la institución con el fin de asegurar su permanencia.
*investigar causas o motivos por los cuales los alumnos solicitan una baja o simplemente abandonan sus estudios
*Comunicar, implementar y monitorear el apego de los criterios de renovación y penalización de becas y descuentos de acuerdo con el desempeño académico de los estudiantes
*Llevar a cabo el proceso formal de baja de los alumnos con base a los lineamientos de la normativa escolar.
*Dar seguimiento a los estudiantes conforme a los reportes generados por la plataforma relativo a inasistencia
*Proporcionar al consejo administrativo información y reportes de los avances en temas de retención, recuperación y deserción que permitan la toma de decisiones estratégicas.
Se Requiere.
- Licenciatura concluida en Administración
- Experiência mínima de 2 años en retención estudiantil
Competencias.
- Facilidad de palabra, tolerancia a la frustración
- Análisis y solución de problemas
- Liderazgo y control de procesos
- Trabajo en equipo
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 12.000,00€-14.000,00€ al mes
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Flexibilidad horaria
Experiência:
- Retención del cliente: 2 años (Deseable)
- ESCUELAS EDUCATIVAS: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: In person