**Descripción de la compañía**:
Polín et moi es una start-up española del sector moda.
Con un estilo afrancesado y sencillo, que suaviza las tendencias de temporada y ofrece prendas y calzado faciles de combinar.
Tenemos como principal canal de venta nuestro e-commerce, y además también contamos con dos puntos de ventas propios, presencia en tiendas multimarca, Grupo Tendam y en varios corners en centros de El Corte Ingles.
En Polin et moi ofremos la posibilidad de trabajar en una marca de moda que está en crecimiento, en un equipo pequeño en el que cada acción marca la diferencia y en la que se tienen en cuenta las propuestas y la voz de cada persona del equipo. Ofrecemos la posibilidad de aprender y formar parte de en un equipo joven y con muchas ganas. Buscamos a una persona con motivación para aprender, aportar valor y que se sienta parte del proyecto.
**Descripción del puesto**:
Buscamos a una persona que entienda el espíritu de Polín y logre transmitirlo a cada una de nuestras clientas. Es fundamental que comprenda sus necesidades y sea capaz de crear looks que se adapten perfectamente a su estilo y perfil.
Buscamos a alguien con un perfil creativo y empático, capaz de entender y conectar con nuestras clientas de manera genuina. Además, es fundamental que sea una persona motivada y con muchas ganas de trabajar, que esté dispuesta a disfrutar del día a día en una empresa en crecimiento. Valoramos especialmente la capacidad de trabajar en equipo.
Si te encanta la moda, tienes habilidades de venta, experiência previa y deseas formar parte de un equipo apasionado y comprometido, ¡no dudes en enviarnos tu currículum! ¡Esperamos con ansias recibir tu solicitud y conocerte!
**Perfil**:
**RESPONSABILIDADES**:
- Brindar un excelente servicio al cliente, entendiendo las necesidades y preferencias de cada persona para ofrecerles las prendas y accesorios que mejor se adapten a su estilo y personalidad.
- Asesorar a las clientes en cuanto a tendencias de moda y combinación de prendas para crear looks únicos y elegantes.
- Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo, asegurándose de que los productos estén visualmente atractivos.
- Realizar diversas tareas relacionadas con la operación diaria, como reposición de mercancía, armado de visual, colocación de prendas, entre otras actividades.
**Requisitos**:
- Pasión por la moda, creatividad y habilidad para inspirar a las clientes a encontrar su propio estilo. Será un plus contar con formación en moda.
- Se valorará de manera positiva la experiência previa en talleres de alta costura, showrooms u otros entornos comerciales que involucren un trato más personalizado.
- Conocimiento actualizado sobre tendencias de moda y estilos.
- Capacidad de análisis y observación para entender las necesidades y deseos de las clientes.
- Excelentes habilidades de comunicación y facilidad para establecer relaciones con las clientes, brindando un trato personalizado y empático.
- Habilidad comercial demostrada, con la capacidad de promover los productos y maximizar las ventas.
- Proactividad y alta capacidad de organización.