Asesor De Atención Al Cliente - Mercado Español

Detalles de la oferta

**Advisor**

**Location**
- Málaga, Spain**Language**
- Spanish***

**Description**:
**¿Por qué unirte a nosotros?**

¿Te entusiasma crear experiências memorables? Entonces únete a nosotros en Webhelp y trabaja con gente enérgica que se esfuerza por disfrutar cada día.

Buscamos a un **Asesor de Atención al Cliente - Mercado Español para Wallapop **para unirse a nuestro apasionante proyecto.

**Lo que te ofrecemos**

Recibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo. Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado.

Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro.

**Tus ventajas en Webhelp**:

- Contrato a tiempo completo horario rotativo de lunes a sábado de 11:00-20:00
- Salario base de 16 500 Euros brutos/año + hasta 720 Euros brutos/año en bonus
- Excelente ubicación de la oficina en Málaga
- Bonificación por recomendación
- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados
- Oportunidades de hacer carrera en el extranjero a través del Programa de Movilidad Internacional de Webhelp

**¿Qué encontrarás en Webhelp?**

Como **Asesor de Atención al Cliente** en nuestro equipo, deberás:

- Atender y gestionar por correo electrónico las consultas de primer nível de los usuarios recibidas a través de la APP del cliente.
- Registrar los detalles de los contactos en los sistemas de gestión de contacto para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del SLA.
- Velar por la mejora continua del servicio y los acuerdos específicos contractuales.

**Formaremos un buen equipo si tú**
- Tienes un nível nativo o bilingüe de Castellano
- Cuentas con experiência previa en un Contact Center
- Empatía, ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico.
- Responsable, flexible y proactivo
- Buenas dotes comunicativas y organizativas.
- Compartes nuestros valores de compromiso, unidad, integridad, reconocimiento y WOW

**¿No cumples con todos los requisitos?**

**¿Quiénes somos?**

Webhelp es una empresa líder mundial en el sector de BPO, que se centra en las personas. Con más de 100 nacionalidades, Webhelp España es uno de los principales centros multilingües del Grupo. Nos centramos en crear experiências memorables para nuestros clientes y en desarrollar soluciones de negocio adaptadas a cada empresa. Potenciamos el valor de las marcas más innovadoras combinando inteligencia y emoción para hacer los negocios más humanos.

**Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros en Webhelp!**

**Webhelp ofrece igualdad de oportunidades de empleo**

**RRQ23-005809-1-SPAIN


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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