Logística hecha de manera diferente.
XPO Logistics, es uno de los 10 mayores proveedores de servicios de transporte y logística del mundo. Estamos buscando activamente en nuestro centro de Leganés (Madrid) 1 perfil de Atención al Cliente (Customer Service)
Lo que harás en un día típico:
- Brindar información y resolver dudas a clientes y destinatarios, recibirás llamadas en las que tendrás que buscar la mejor solución a cada consulta.
- Dar la mejor imagen de XPO gestionando las incidencias que pueda haber en el trasporte.
- Realizar seguimientos proactivos de servicio, como gestor de varios clientes, tendrás que revisar los pedidos que tengan en red y detectar posibles fallos para adelantarte y darles solución.Aumentar la satisfacción del cliente, cada llamada y correo cuenta, t
ú
representarás al cliente en la compañía con
lo que tendrás que defender sus intereses y crear una buena relación profesional con ellos y fidelizarlos.
Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a los demás departamentos, operaciones, desarrollo, It... tienes que ser la voz del cliente.
Lo que necesitas para tener éxito en XPO:
Al menos 2 años de experiência en departamentos de atención al cliente.
Trabajo en equipo.
Compromiso e implicación.
Capacidad de organización.
Orientación a resultados.
Capacidad de negociación y resolución de conflictos.
Persona proactiva
Se valorará la formación especializada en transporte y logística.
Amplios conocimientos de ofimática a nível usuaro
B2 inglés
XPO es un proveedor líder de soluciones de clase mundial para las empresas más exitosas del mundo. Ayudamos a nuestros clientes a gestionar sus productos de la manera más eficiente utilizando nuestra tecnología y servicios. Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global: personas enérgicas e innovadoras de todos los níveles de experiência y talentos que hacen de XPO un excelente lugar para trabajar.
Las declaraciones anteriores tienen por objeto describir la naturaleza general y el nível de trabajo que realizan las personas asignadas a esta clasificación. No pretenden interpretarse como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y habilidades requeridas del personal así clasificado. Es posible que se requiera que todos los empleados realicen tareas fuera de sus responsabilidades normales de vez en cuando, según sea necesario.