Escuela de Español para Extranjeros con servicio de alojamiento para estudiantes en Madrid busca una persona para el Departamento de Alojamientos.
TareasLas tareas se llevarán a cabo tanto en la oficina como en los diferentes alojamientos, e incluirán:
70% del tiempo de trabajo en la oficinaVenta y atención al clienteMarketing y redes socialesAdministraciónMantenimiento de las instalaciones de la escuela30% del tiempo de trabajo fuera de la oficinaLlegadas y salidas de estudiantesMantenimiento de los alojamientosVisitas /inspecciones a familias de acogidaResponsabilidad y división aproximada de tareasVentasContestar de manera clara, informativa y sin demora a las solicitudes de informaciónIdentificar rápidamente las necesidades de los clientes y ofrecerles los productos adecuadosTrasmitir confianza y dar consejos basados en el conocimiento adquirido (precios, servicios incluidos, etc.
)Ser amable y accesibleManejar reclamaciones de forma inmediata y eficazAtención al clienteAsegurarse de obtener toda la información necesaria del cliente y transmitirla adecuadamente a los distintos departamentosProporcionar instrucciones detalladas de la llegada a los alojamientosIdentificar oportunidades para vender productos o servicios adicionalesAnalizar las evaluaciones de los estudiantes.
Recomendar / implementar mejorasEmitir facturas, hacer cobros, gestionar devoluciones de depósitosPreparar la documentación pertinente (por ejemplo: contratos, confirmaciones)Estar disponible en un número de emergencias 24 horas para posibles preguntas / problemasLlegadas y salidas de estudiantesAcudir a los alojamientos a la llegada o a la salida del cliente, cuando sea necesarioAsegurarse de que las habitaciones estén en orden antes de la llegada o la salida del clienteAdministrar las llaves de los pisosMantenimiento de los alojamientosExaminar posibles dañosHacer pequeñas reparacionesLimpiar cuando sea necesarioContactar y negociar con proveedores para posibles reparacionesGestionar todos los trámites relacionados con reparaciones y mantenimientoAlojamientosHacer reservas de alojamientos según los deseos y necesidades de los clientesPreparar contratos de alquilerVisitas e inspecciones a familias de acogida, asegurándose de que cumplan con los requisitos de la empresaElegir el mejor alojamiento según los requisitos de cada clienteComunicar los detalles de llegada a las familias de acogida o a los compañeros de pisoBúsqueda de nuevos proveedores de alojamientoMóvil de emergenciasCada dos fines de semana encargarse del móvil de emergencias: Atender las llamadas de emergenciaEstar pendiente de las posibles incidencias en nuestros alojamientosControlar las llegadas y salidas de los estudiantes: posibles llamadasEstar pendiente de las posibles llamadas del transfer de los estudiantesGestionar el personal de limpieza y de la persona encargada de los check-ins/check-outsRequisitosHabilidades/competencias requeridas para el puestoBuenas habilidades comunicativas tanto escritas (comercial, empático, conciso, sin errores) como orales (hablar con convicción y autoridad, negociar)Ser capaz de trabajar bajo presiónHabilidades de organización/planificación/multitarea/priorización/ resolución de problemasSentido comúnPersona responsable, independiente, segura, flexible, proactivaAprendizaje y dominio rápido de nuevas tareasDisposición a trabajar con personas de diferentes nacionalidades, idiomas y grupos étnicosConocimientos de informáticaCalificaciones y experiencia requeridas para el puestoImprescindible: nível alto de inglés y de español (C1)Otro idioma (Francés/Alemán/Italiano) valoradoRequerido: Diplomatura/Grado en Comercio, Administración, Gestión, Turismo, Hostelería, etc.OtroIncorporación inmediataResidencia en MadridBeneficiosOfrecemos:
Estabilidad laboralContrato indefinido con un periodo de pruebaSalario bruto anual: entre 16800-20000€Trabajo en un equipo joven e internacionalOportunidad de progresar y desarrollarse a nivel profesional
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