Asesor Customer Care & Assistance Generalist

Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Área de conocimiento: Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones Unidad: Allianz Spain Entidad contratante: BBVA Allianz Compañía de Seguros y Rease Tipo de puesto: Jornada completa Trabajo en remoto: Trabajo híbrido Empleo: Indefinido Cluster de la posición: Non-Executive Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio.
Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice#4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños?
¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño!
¿Te atreves a aceptar el reto?
Entra en la Joint Venture de BBVA_ALLIANZ para desarrollar tus funciones en el departamento de Contact Center en el área de Costumer Care & assistance Generalist como asesor.
¿Qué es lo que harás en Allianz?
Gestión diaria de las quejas y reclamaciones asociadas al servicio dado por la compañía en cualquier punto de contacto u operativa y para todos los ramos que se comercializan.
Dar respuesta de manera ágil y expeditiva a los casos más sensibles debido a las propias características de los clientes afectados.
Gestionar los casos asignados involucrando a todos los actores pertinentes (otras unidades o proveedores) para dar respuesta en el menor tiempo posible.
Analizar globalmente los casos recibidos de cara a identificar puntos de mejora e impulsar soluciones que busquen minimizar las reclamaciones futuras y maximizar la experiencia cliente.
Definir procesos internos que permitan gestionar mejor las quejas y reclamaciones y maximizar la satisfacción del cliente.
Requisitos: Imprescindible experiencia en sector bancario y/o asegurador.
Muy valorable experiencia en compañía de asistencia de hogar y/o auto.
Muy valorable experiencia en gestión de quejas y reclamaciones.
Muy valorable experiencia en tramitación de siniestros de Hogar y/o Autos.
Imprescindible capacidad de análisis y síntesis.
Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office.
Excelentes habilidades de comunicación y gestión de relaciones.
Nivel de inglés B2.
Ofrecemos: Contrato indefinido.
Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos.
Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral.
Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay.
Múltiples descuentos de empleado/a.
Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo.
Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos.
Muchos beneficios más... ¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad?
Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás 1500€ en tu primera nómina.
62079 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías aseguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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