Asesor Customer Care & Assistance Generalist

Detalles de la oferta

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Área de conocimiento: Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones Unidad: Allianz Spain Entidad contratante: BBVA Allianz Compañía de Seguros y Rease Tipo de puesto: Jornada completa Trabajo en remoto: Trabajo híbrido Empleo: Indefinido Cluster de la posición: Non-Executive Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio.
Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice#4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños?
¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño!
¿Te atreves a aceptar el reto?
Entra en la Joint Venture de BBVA_ALLIANZ para desarrollar tus funciones en el departamento de Contact Center en el área de Costumer Care & assistance Generalist como asesor.
¿Qué es lo que harás en Allianz?
Gestión diaria de las quejas y reclamaciones asociadas al servicio dado por la compañía en cualquier punto de contacto u operativa y para todos los ramos que se comercializan.
Dar respuesta de manera ágil y expeditiva a los casos más sensibles debido a las propias características de los clientes afectados.
Gestionar los casos asignados involucrando a todos los actores pertinentes (otras unidades o proveedores) para dar respuesta en el menor tiempo posible.
Analizar globalmente los casos recibidos de cara a identificar puntos de mejora e impulsar soluciones que busquen minimizar las reclamaciones futuras y maximizar la experiencia cliente.
Definir procesos internos que permitan gestionar mejor las quejas y reclamaciones y maximizar la satisfacción del cliente.
Requisitos: Imprescindible experiencia en sector bancario y/o asegurador.
Muy valorable experiencia en compañía de asistencia de hogar y/o auto.
Muy valorable experiencia en gestión de quejas y reclamaciones.
Muy valorable experiencia en tramitación de siniestros de Hogar y/o Autos.
Imprescindible capacidad de análisis y síntesis.
Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office.
Excelentes habilidades de comunicación y gestión de relaciones.
Nivel de inglés B2.
Ofrecemos: Contrato indefinido.
Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos.
Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral.
Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay.
Múltiples descuentos de empleado/a.
Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo.
Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos.
Muchos beneficios más..


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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