Asesor Customer Care & Assistance Generalist

Detalles de la oferta

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Área de conocimiento: Servicios de atención al Cliente y ReclamacionesUnidad: Allianz SpainEntidad contratante: BBVA Allianz Compañía de Seguros y ReaseTipo de puesto: Jornada completaTrabajo en remoto: Trabajo híbridoEmpleo: IndefinidoCluster de la posición: Non-ExecutiveAllianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio.
Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice#4all.¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños?
¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño!
¿Te atreves a aceptar el reto?Entra en la Joint Venture de BBVA_ALLIANZ para desarrollar tus funciones en el departamento de Contact Center en el área de Costumer Care & assistance Generalist como asesor.¿Qué es lo que harás en Allianz?Gestión diaria de las quejas y reclamaciones asociadas al servicio dado por la compañía en cualquier punto de contacto u operativa y para todos los ramos que se comercializan.Dar respuesta de manera ágil y expeditiva a los casos más sensibles debido a las propias características de los clientes afectados.Gestionar los casos asignados involucrando a todos los actores pertinentes (otras unidades o proveedores) para dar respuesta en el menor tiempo posible.Analizar globalmente los casos recibidos de cara a identificar puntos de mejora e impulsar soluciones que busquen minimizar las reclamaciones futuras y maximizar la experiencia cliente.Definir procesos internos que permitan gestionar mejor las quejas y reclamaciones y maximizar la satisfacción del cliente.Requisitos:Imprescindible experiencia en sector bancario y/o asegurador.Muy valorable experiencia en compañía de asistencia de hogar y/o auto.Muy valorable experiencia en gestión de quejas y reclamaciones.Muy valorable experiencia en tramitación de siniestros de Hogar y/o Autos.Imprescindible capacidad de análisis y síntesis.Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office.Excelentes habilidades de comunicación y gestión de relaciones.Nivel de inglés B2.Ofrecemos:Contrato indefinido.Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos.Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral.Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay.Múltiples descuentos de empleado/a.Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo.Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos.Muchos beneficios más..


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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