Asesor Customer Care & Assistance Generalist

Detalles de la oferta

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Área de conocimiento: Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones

Unidad: Allianz Spain

Entidad contratante: BBVA Allianz Compañía de Seguros y Rease

Tipo de puesto: Jornada completa

Trabajo en remoto: Trabajo híbrido

Empleo: Indefinido

Cluster de la posición: Non-Executive

Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio.
Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice#4all.

¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños?
¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño!
¿Te atreves a aceptar el reto?

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¿Qué es lo que harás en Allianz? Gestión diaria de las quejas y reclamaciones asociadas al servicio dado por la compañía en cualquier punto de contacto u operativa y para todos los ramos que se comercializan. Dar respuesta de manera ágil y expeditiva a los casos más sensibles debido a las propias características de los clientes afectados. Gestionar los casos asignados involucrando a todos los actores pertinentes (otras unidades o proveedores) para dar respuesta en el menor tiempo posible. Analizar globalmente los casos recibidos de cara a identificar puntos de mejora e impulsar soluciones que busquen minimizar las reclamaciones futuras y maximizar la experiencia cliente. Definir procesos internos que permitan gestionar mejor las quejas y reclamaciones y maximizar la satisfacción del cliente. Requisitos: Imprescindible experiencia en sector bancario y/o asegurador. Muy valorable experiencia en compañía de asistencia de hogar y/o auto. Muy valorable experiencia en gestión de quejas y reclamaciones. Muy valorable experiencia en tramitación de siniestros de Hogar y/o Autos. Imprescindible capacidad de análisis y síntesis. Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office. Excelentes habilidades de comunicación y gestión de relaciones. Nivel de inglés B2. Ofrecemos: Contrato indefinido. Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos. Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral. Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay. Múltiples descuentos de empleado/a. Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo. Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos. Muchos beneficios más... ¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad?
Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás 1500€ en tu primera nómina. 62079 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido

El Grupo Allianz es una de las compañías aseguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.

En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.

Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.

Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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