Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Colaborados/A De Tienda 30 H Temporal Armilla - Pr-661

.Resumen- Ubicación:18100 Armilla- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Contrato temporal- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:30FuncionesBuscamos...


Aldi - Granada

Publicado 17 days ago

Sales Assistant

As a Sales Associate at Claire's, you will be responsible for:Supporting your Store Manager and Assistant Store Manager with the achievement of retail store ...


Claire’S Inc. - Granada

Publicado 17 days ago

(J494) | Agente De Viajes Independiente

Únete a nosotros y emprende como Agente de Viajes Certificado Independiente y sé parte de nuestro equipo en constante crecimiento de especialistas remotos.Si...


Viajes Mo - Granada

Publicado 16 days ago

Vendedor/A Jardín Interinidad 30H Rotativo Granada

Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus producto...


Leroy Merlin España - Granada

Publicado 16 days ago

Asesor Comercial Hunter

Detalles de la oferta

Oferta de Empleo: Hunter

Importante empresa del sector tecnológico está en búsqueda de un talentoso Hunter para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. El candidato ideal será responsable de identificar, desarrollar y cerrar nuevas oportunidades de negocio, manteniendo una estrecha relación con los clientes y garantizando la satisfacción del cliente en todo momento.

Responsabilidades:

Identificar y prospectar nuevas oportunidades de negocio.
Desarrollar relaciones sólidas con los clientes para comprender sus necesidades y objetivos.
Realizar presentaciones efectivas de nuestros productos y servicios para cerrar acuerdos.
Colaborar estrechamente con el equipo de ventas y marketing para asegurar el éxito de las campañas.
Proporcionar informes regulares sobre las actividades de prospección y el estado de las oportunidades de negocio.

Requisitos:
Habilidades sólidas de negociación y persuasión.
Demostrada capacidad de desarrollar relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
Excelentes habilidades de comunicación tanto verbales como escritas.
Carisma y sentido de pertenencia para representar a la empresa de la mejor manera posible.
Indispensable contar con medio de transporte.
Educación mínima: Bachillerato / Educación Media.
1 año de experiencia.

Lo que ofrecemos:
Un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución.
La oportunidad de ser parte de un equipo apasionado y orientado a resultados.

Salario: 1.300.000 + Auxilio de transporte + Prestaciones de ley + 400 de rodamiento.
Horarios: 8 horas, 2 domingos al mes.

Si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, nos encantaría recibir tu candidatura.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T09:53:39.281Z