Asesor Comercial Con Idiomas (Linares Y Mérida)

Detalles de la oferta

DETALLES DE LA OFERTA:Referencia oferta:TP406011Descripción:Asesor Comercial con Idiomas (Linares y Mérida)Empresa:LOGIRAIL SME, S.A.Puesto:PERSONAL INFORMATICAMÉRIDA(BADAJOZ)Publicado: 10/10/2024Número de plazas: 20Jornada laboral: CompletaExperiencia mínima: 0 MesesCaracterísticas:¿Te gustaría atender consultas y mejorar la experiencia de los clientes deRenfe ?DesdeLogiRAIL, empresa del grupo Renfe, buscamos aAgentes Digitales de Atención al Clientepara incorporarse en presencial para nuestro Centro de Competencias Digitales deLinares y Mérida, de Customer Care, dedicado a la atención, gestión y cuidado de clientes de Renfe para mejorar la experiencia en sus servicios.¿Qué ofrecemos?Jornada: 38 horas semanales, repartidas en 5 días a la semana con 2 días de descanso.Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, rotando cada semana, de lunes a domingo.Vacaciones: 35 días naturales de vacaciones al año.¿Cómo va a ser el proceso de selección?Nuestros técnicos de selección evaluarán tu candidatura y en caso de encajar con el puesto, te llamaremos.Si pasas ese primer filtro telefónico, evaluaremos tu nivel de idiomas mediante una prueba oral y escrita.Una vez aprobada la prueba, nos pondremos en contacto contigo para convocarte a una formación selectiva.
Si has llegado hasta aquí, no te preocupes, porque las probabilidades de ser contratado tras la formación son muy elevadas.Una vez superada la formación en la que te enseñaremos nuestros procesos y herramientas con contenido teórico-práctico, serás directamente contratado para un proyecto estable y de larga duración, donde tendrás acceso a políticas de evaluación del desempeño, desarrollo profesional y formación.Si crees que puedes encajar y quieres saber más sobre el proyecto... ¡No dudes en aplicar!¡No te olvides de adjuntar tu CV a nuestra base de datos!
De otra manera, no se avanzará con tu candidatura.Requisitos:¿Qué perfil buscamos?Como Agente Digital de Atención al Cliente serás una pieza clave en la resolución de consultas e incidencias de los clientes de Renfe, optimizando la experiencia de usuario mediante la utilización de herramientas tecnológicas adaptadas a nuestro sector.Eres el perfil que buscamos si cuentas con:Competencias comunicativas orales y escritas enCatalan y/o Francés y/o Lenguaje de signos u otros idiomas a valorar (inglés, Euskera, Gallego y Valenciano) (Fluidez del idioma oral y escrito), con dominio del Castellano oral y escrito.Orientación al cliente y capacidad de aprendizaje.Imprescindible facilidad en el uso de herramientas digitales.Valoramos positivamente experiencia relacionada con el sector comercial, atención al cliente o trabajos de cara al público.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor/A De Servicio Postventa (Concesionario) [Hnj007]

Importante concesionario oficial situado en Córdoba busca incorporar a plantilla a un/a Recepcionista de taller. Realizará labores de: Atención al cliente. T...


Ares Consultores - Badajoz

Publicado 7 days ago

Teleoperador/A Comercial (Sector Telefonía) (Zai-253)

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Ares Consultores - Badajoz

Publicado 7 days ago

Asesor/A De Servicio Postventa (Concesionario) Hnj007

Importante concesionario oficial situado en Córdoba busca incorporar a plantilla a un/a Recepcionista de taller. Realizará labores de: Atención al cliente. T...


Ares Consultores - Badajoz

Publicado 7 days ago

Hostess - Tivoli La Caleta Tenerife Resort

Funciones requeridas Desde Tivoli La Caleta Tenerife Resort estamos buscando a un/a Hostess para unirse a nuestro equipo. Si estás interesado en un nuevo ret...


Tivoli Hotels & Resorts - Badajoz

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T22:48:53.579Z