Asesor Comercial Con Idiomas (Linares Y Mérida)

Detalles de la oferta

DETALLES DE LA OFERTA:Referencia oferta: TP406011Descripción: Asesor Comercial con Idiomas (Linares y Mérida)Empresa: LOGIRAIL SME, S.A.Puesto: PERSONAL INFORMATICAMÉRIDA(BADAJOZ)Publicado: 10/10/2024Número de plazas: 20Jornada laboral: CompletaExperiencia mínima: 0 MesesCaracterísticas:¿Te gustaría atender consultas y mejorar la experiencia de los clientes de Renfe ?Desde LogiRAIL, empresa del grupo Renfe, buscamos a Agentes Digitales de Atención al Cliente para incorporarse en presencial para nuestro Centro de Competencias Digitales de Linares y Mérida, de Customer Care, dedicado a la atención, gestión y cuidado de clientes de Renfe para mejorar la experiencia en sus servicios.¿Qué ofrecemos?Jornada: 38 horas semanales, repartidas en 5 días a la semana con 2 días de descanso.Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, rotando cada semana, de lunes a domingo.Vacaciones: 35 días naturales de vacaciones al año.¿Cómo va a ser el proceso de selección?Nuestros técnicos de selección evaluarán tu candidatura y en caso de encajar con el puesto, te llamaremos.Si pasas ese primer filtro telefónico, evaluaremos tu nivel de idiomas mediante una prueba oral y escrita.Una vez aprobada la prueba, nos pondremos en contacto contigo para convocarte a una formación selectiva. Si has llegado hasta aquí, no te preocupes, porque las probabilidades de ser contratado tras la formación son muy elevadas.Una vez superada la formación en la que te enseñaremos nuestros procesos y herramientas con contenido teórico-práctico, serás directamente contratado para un proyecto estable y de larga duración, donde tendrás acceso a políticas de evaluación del desempeño, desarrollo profesional y formación.Si crees que puedes encajar y quieres saber más sobre el proyecto... ¡No dudes en aplicar!¡No te olvides de adjuntar tu CV a nuestra base de datos! De otra manera, no se avanzará con tu candidatura.Requisitos:¿Qué perfil buscamos?Como Agente Digital de Atención al Cliente serás una pieza clave en la resolución de consultas e incidencias de los clientes de Renfe, optimizando la experiencia de usuario mediante la utilización de herramientas tecnológicas adaptadas a nuestro sector.Eres el perfil que buscamos si cuentas con:Competencias comunicativas orales y escritas en Catalan y/o Francés y/o Lenguaje de signos u otros idiomas a valorar (inglés, Euskera, Gallego y Valenciano) (Fluidez del idioma oral y escrito), con dominio del Castellano oral y escrito.Orientación al cliente y capacidad de aprendizaje.Imprescindible facilidad en el uso de herramientas digitales.Valoramos positivamente experiencia relacionada con el sector comercial, atención al cliente o trabajos de cara al público.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Camarero/A De Restaurante

Importante restaurante ubicado en Córdoba capital, necesita incorporar en plantilla a un/a Camarero/a que realice las siguientes funciones :Servicio de sala ...


Ananda Gestion - Badajoz

Publicado 12 days ago

Camarero/A De Piso E-941

Funciones y tareas: Limpieza, arreglo y preparación de habitaciones, baños, pasillos, zonas comunes (interiores y exteriores), cocina y zona restaurante, ent...


Domestiko.Com - Badajoz

Publicado 12 days ago

Cf454 Agente Telefónico De Lunes A Viernes, Sin

¿Sobre nosotros?Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos pa...


Grupo Konecta - Badajoz

Publicado 12 days ago

Dependiente/A Badajoz

Funciones y responsabilidades Décimas busca para sus tiendas de Badajoz dependientes. Tus principales funciones serán: Atención al cliente Venta Reposici...


Ymca España - Badajoz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-15T11:31:18.030Z