Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador/A De Gestión Documental - Tarde

MISIONRealización y atención de llamadas en relación a los trámites a realizar para obtener certificados tras el fallecimiento. Tramitación de documentación ...


Desde Santalucia Seguros - Madrid

Publicado a month ago

Personal De Limpieza - Coslada 24H/Rotativo

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Desde Ahorramas - Madrid

Publicado a month ago

Asesor Telefónico

**En qué consiste**:Buscamos ampliar nuestro equipo de atención al cliente que se encarga de dar información y resolver las dudas e incidencias planteadas po...


Desde The Qstomer - Madrid

Publicado a month ago

Camarero/A De Restaurante

TareasSe necesitan camareros con experiência en restaurantes para servicios extras disponibilidad sabados y domingos con uniforme completo camisa blanca mang...


Desde Workhotel - Madrid

Publicado a month ago

Asesor Aclaraciones Servicios Tdc

Asesor Aclaraciones Servicios Tdc
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Asesor Aclaraciones Servicios TDCCountry : Mexico Somos BANCO SANTANDER MEXICO S.A, institución financiera líder que, a través de más de años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de países, nacionalidades y equipos multiculturales que comparten idiomas.
Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como :
Asesor Aclaraciones Servicios TDC
Misión del Puesto Atender en tiempo y forma las solicitudes que ingresan en Aclaraciones a través de los diferentes canales de atención, proporcionando una respuesta en apego a las políticas y procedimientos establecidos en la Institución y marco regulatorio, brindando un servicio con calidad y SLA's comprometidos con los Clientes, perseverando su satisfacción y contribuyendo a su vinculación con el Grupo Financiero.
Aptitudes :
Proactivo e iniciativo
Flexibilidad y disposición para trabajar bajo presión Colaborativo, trabajo en equipo, apoyo en contingencia y necesidades operativas en los equipos de Aclaraciones y Reclamaciones
Fácil adaptación a los cambios encaminados a las estrategias del negocio, marcos normativos en la Dirección de Aclaraciones y Reclamaciones
Manejo del conflicto con los Clientes internos y externos, excelente actitud en el Servicio.
Autoaprendizaje, resolutor y portador de ideas
Principales funciones en Aclaraciones Servicios TDC :
Servicio al Cliente en el área de Aclaraciones y Reclamaciones
Atención de las solicitudes recibidas en Service Manager en apego a un SLA, política y procedimiento establecido.
Atención de llamadas recibidas de sucursal, superLínea, áreas de negocio, clientes externos y otras Instituciones Bancarias
Atención de email de sucursal, superLínea, áreas de negocio, clientes externos y otras Instituciones Bancarias
Análisis de base de datos y elaboración de información de indicadores y / o estadísticos para determinar SLA, riesgos, tendencias, etc.
Rotación de actividades para obtener conocimientos y pertenecer a equipos universales.
Contribuir con las iniciativas de la Dirección de Aclaraciones y Reclamaciones.
Escolaridad : Licenciatura o pasante en áreas económico administrativas, otras disciplinas pueden ser consideradas.
Requisitos :
Paquetería Office (Excel, ppt, Word, etc) necesario
Excelente redacción y ortografía
Experiencia : No necesaria

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Asesor Aclaraciones Servicios Tdc
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-06-08T15:39:52.929Z