Nuestro cliente es una destacada empresa multinacional líder en productos de tecnología y contenido jurídico para asesores, abogados, empresas y administración pública. Seleccionamos un Asesor/a Comercial para su división de venta telefónica (valorable experiência en venta B2B), que refleje ambición y motivación por incorporarse a plantilla final (no es call center), que busquen estabilidad y un proyecto con el que comprometerse a largo plazo.
Se ofrece:
- La empresa se encuentra entre las 10 mejores empresas españolas en materia de compensación laboral.
- Serás indefinido desde tu incorporación.
- Hay una atractiva remuneración inicial, con un fijo competitivo y con una parte variable basada en resultados entre las más altas para posiciones de venta por teléfono,
- Tendrás un plan de desarrollo profesional que te permitirá ir alcanzando nuevas categorías traducidas en mayor compensación fija y variable.
- Capacitación y formación continua para mejorar tus habilidades de ventas y en conocimiento del producto.
- Beneficios adicionales: incluyendo bonus, Car Sharing, Catering Menú 2.0, Consulta médica, Seguro de vida y/o accidentes, Suscripción Gratuita OCU y paquetes de incentivos adicionales al salario variable.
- Oficina ubicada en zona norte de Madrid capital.
- Horario de lunes a viernes de mañana de 9 a 14 horas.
- Una vez dominado el portfolio de productos y superado el periodo de integración, modelo híbrido con un 40% de teletrabajo.
**Responsabilidades**:
- Contactar a clientes potenciales (asesores y abogados principalmente) del CRM a través de llamadas telefónicas para presentar y promover los productos y servicios (bases de datos jurídicas, software de gestión de despachos, mementos, códigos jurídicos, formación, etc ), identificando las necesidades y requisitos y adaptando las soluciones para satisfacer sus demandas consiguiendo la firma del presupuesto y el cierre de la venta.
- Experiência previa en ventas telefónicas o en un rol de ventas similar, preferiblemente venta B2B con producto tecnológico o jurídico.
- Habilidades de comunicación excepcionales y la capacidad de establecer relaciones efectivas con los clientes.
- Orientado a resultados, con un historial demostrado de alcanzar o superar los objetivos de ventas.
- Conocimiento básico del entorno jurídico o disposición para adquirirlo.
- Excelentes habilidades de organización y seguimiento.
- Muy valorable, sin ser requisito de exclusión, formación o conocimiento en el ámbito legal, en algún ámbito del derecho (Derecho, ADE, CC. Políticas, RR.LL, RRHH, etc...) ya que te facilitará el dominio del producto y la interlocución con el cliente.