Asesor/a vendedor/a proyectos de interior (multinacional) de RETAIL TALENT GROUP | softgarden View job here Asesor/a vendedor/a proyectos de interior (multinacional) Tiempo completo Las Rozas de Madrid, Madrid, España Con experiencia laboral 26/10/24 Asesor/a proyectos Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail.
Es una gran empresa, solida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos varias posiciones de Asesor/a vendedor/a (jardín y cocina) para gran empresa del sector hogar, proyectos y decoración en Las Rozas.
¿Qué ofrecemos?
Plan de carrera y opciones reales de promoción y crecimiento Salario aprox.
anual fijo: >20k Variable en función de objetivos trimestral (aprox.
2-4%) Participaciones de empresa (anual).
Accionista de la compañía.
Seguro médico con copago (propio y familiar) .
Seguro de vida.
Retribución flexible.
Empresa reconocida, solida con gran crecimiento.
Posición estable.
Horario: jornada partida aprox de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19:00 - 20.00, con cierta flexibilidad horaria en función.
Se trabaja 5 días a la semana (lunes a viernes más dos sábados y un domingo al mes habitualmente).
Cuando se trabaja el sábado o el domingo se libra un día entre semana por cada día del fin de semana trabajado.
Realizará las siguientes funciones: Ofrecer asesoramiento completo y acompañar a los clientes.
Gestionar el proceso de compra completo, desde la toma de necesidades al proyecto finalizado, con el objetivos de alcanzar la satisfacción global del mismo, así como su fidelización.
Elaborar la propuesta de diseño inicial del proyecto hasta el definitivo tras las mediciones oportunas, con el equipo técnico si no tiene titulación en diseño para realizarlo directamente. Gestión de venta, resolviendo dudas e incidencias durante el proceso de venta.
Realizar el presupuesto y pedidos asociados, llevando el seguimiento y reportando desviaciones.
Transmitir al cliente facilidades de pago, servicios de transporte, packs, gestión de reformas y otros servicios que le ofrece la empresa.
Mantener seguimiento de proyecto, en función de magnitud realizar visita en casa del cliente para ver el desarrollo del mismo, mediciones, coordinaciones, etc.
Requerimos : Formación relacionada con diseño de interiores o amplia experiencia en su asesoramiento o venta.
Experiencia en el sector de ventas o retail, con clara orientación al cliente y una buena orientación al servicio de calidad.
Disponibilidad en el horario requerido.
¿Crees que tu perfil encaja en la posición?
¡Inscríbete!
Aplicar ahora Eche un vistazo a nuestros empleos Partes de este empleo Editor | Política de privacidad Powered by softgarden