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Asesor/A Tlf- Tramitador/A Accidentes Salud Con

Asesor/A Tlf- Tramitador/A Accidentes Salud Con
Empresa:

Krell Consulting


Detalles de la oferta

hace 3 horas**Descripción**:
**Asesor/a Tlf
- Tramitador/a Accidentes Salud con Catalán**:
¡Hola! ¿Eres una persona apasionada por la atención telefónica al cliente y tienes experiência en el Sector Seguros? ¡Entonces esta oferta es para ti! En Krell-consulting estamos buscando a alguien que se una a nuestro equipo como Asesor/a Tlf
- Tramitador/a Accidentes Salud con Catalán alto.**Descripción del puesto**:

- Empresa líder del sector Seguros a nível nacional en la prestación de servicios, precisa incorporar una persona para la posición de Asesor/a
- Tramitador/a de Accidentes en su área de Call Center de Madrid. Posición ubicada dentro del equipo de Accidentes (Federaciones deportivas y Colegios).- Se ofrece:
- Contrato laboral indefinido. En jornada de 14:30h a 21:00h de Lunes a Viernes; también se trabajan algunos sábados y festivos no nacionales por calendario anual.
- Beneficios sociales (seguro de vida y accidentes, seguro de salud...)
- Incorporación Inmediata.
- Formación Empresarial.
- Modalidad de trabajo híbrida (algunos días de teletrabajo)

**Funciones / Tareas / Responsabilidades**:

- Funciones principales a desempeñar:
- Atención de llamadas en aperturas de accidentes (deportivas y escolares) y derivación a centros de urgencias, en caso de necesidad.
- Identificación de compañía, comprobación de póliza, verificación de conciertos médicos, gestión de autorizaciones e información de cuadro médico.
- Gestión de continuidad de asistencia de expedientes abiertos, y gestión de incidencias (en centros, con un profesional, autorizaciones...).
- Relación con Profesionales Sanitarios y realización de todas aquellas funciones necesarias relativas al call que requiera el servicio.
- Conocer y cumplir con la Política y tantas directrices se requieran por el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información.

**Requisitos**:

- Nível de Catalán alto.
- Experiência profesional reciente en Call Center (mínimo un año en puesto similar en compañías de Accidentes, valorable experiência en Salud y otros ramos, en Departamento de Siniestros);
- Acostumbrado/a a trabajar en puesto multitarea, simultaneando la atención de llamadas (tareas front) y gestión documental (tareas back office).
- Excelente comunicación, buena actitud, compromiso y responsabilidad.
- **Beneficios Laborales**:

- Seguro médico
- Plan de conciliación laboral y familiar


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Tlf- Tramitador/A Accidentes Salud Con
Empresa:

Krell Consulting


Built at: 2024-09-09T01:30:20.371Z