Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

M-035 Técnico/A Prl

En Grup Montaner somos expertos en generar oportunidades de éxito para personas y empresas.Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 30 oficinas ...


Quality - España

Publicado 17 days ago

C-299 Técnico/A De Sistemas

Descripción del empleo Desde Importante empresa, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Conectamos el talento con las...


Reconocida Empresa - España

Publicado 17 days ago

Grf623 Técnico/A De Servicios

Proceso de selección continuo. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconla...


Iman Temporing Ett, S. L. - España

Publicado 17 days ago

[Pa-397] | Administrador Senior De Sistemas | Lleida | Modelo Híbrido

- Importante empresa ubicada en Lleida del sector tecnológico busca un Administrador de Sistemas. Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector...


Iberempleos - España

Publicado 17 days ago

Asesor/A Técnico Recambios Y Mantenimiento Industrial. (Adjunto Al Director Del Departamento – [...]

Detalles de la oferta

Importante y Conocida Organización industrial, fabricante de maquinaria, para su departamento de post-venta gestión de servicios de recambios y mantenimiento industrial, nos solicita;

Asesor/a Técnico Recambios y Mantenimiento industrial.

(Adjunto al director del departamento – ref. – VEN-1896)

Funciones:

Atención y asesoramiento a clientes, seguimiento de las consultas y gestión comercial, manteniendo la relación con el cliente. Operará desde las oficinas en la fábrica central (no ventas visitas externas).

Se requiere:

Preferentemente formación con conocimientos industriales; mecánicos, eléctricos, automatización, mantenimiento industrial, recambios, maquinaria, automoción y similar.

Imprescindible dominio avanzado inglés y se valora otros idiomas.

Se valorará experiencia en Gestión Post-venta ámbito Internacional. Asesoramiento al cliente, seguimiento de las operaciones y satisfacción del cliente.

Se valora Experiencia y competencias profesionales en: Excel, habilidad para operar con sistemas de gestión interna.

Orientación al cliente (no ventas), capacidad para asumir retos, aportar soluciones a sus clientes, eficacia, organizado y adaptable al trabajo en equipo.

Incorporación:

Contrato laboral, con estabilidad laboral. Posibilidad de carrera profesional real.

Incorporación en Organización de prestigio, con estrategia de negocio basada en la calidad y servicio al cliente. Actualmente en fase de ampliación de negocio.

Condiciones, se tendrán en cuenta las competencias y desarrollos profesionales de los candidatos/as, se estudiará una propuesta personalizada, acorde a los valores aportados.

Proceso CONFIDENCIAL y DISCRECIÓN.

Interesados/as Enviar CV, email: ******

Ver ofertas en: job.psiquePSIQUEgroup.com

Pl. RICARDO VIÑES 5, 1º-2ª – LLEIDA – Telf. 973 242312

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2024-11-20T07:09:29.899Z