Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Integrador/A Social Pil - Thp92

.Intress necessita incorporar un/a INTEGRADOR/A SOCIAL per cobrir de manera estable el servei del PIL (Pisos d'Insercció Laboral per a joves), ubicat a Balag...


*Nombre Oculto* - España

Publicado 17 days ago

Ux/Ui Lead

.¿Te imaginas una consultora donde se priorice la honestidad y la calidad del servicio antes que el volumen de resultados? Pues... ¡Aquí ha llegado CrossPoin...


Crosspoint - España

Publicado 17 days ago

M-035 Técnico/A Prl

En Grup Montaner somos expertos en generar oportunidades de éxito para personas y empresas.Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 30 oficinas ...


Quality - España

Publicado 17 days ago

C-299 Técnico/A De Sistemas

Descripción del empleo Desde Importante empresa, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Conectamos el talento con las...


Reconocida Empresa - España

Publicado 17 days ago

Asesor/A Técnico Recambios Y Mantenimiento Industrial. (Adjunto Al Director Del Departamento – [...]

Detalles de la oferta

Importante y Conocida Organización industrial, fabricante de maquinaria, para su departamento de post-venta gestión de servicios de recambios y mantenimiento industrial, nos solicita;



Asesor/a Técnico Recambios y Mantenimiento industrial. (Adjunto al director del departamento – ref. – VEN-1896)



Funciones: Atención y asesoramiento a clientes, seguimiento de las consultas y gestión comercial, manteniendo la relación con el cliente. Operará desde las oficinas en la fábrica central (no ventas visitas externas). Se requiere: Preferentemente formación con conocimientos industriales; mecánicos, eléctricos, automatización, mantenimiento industrial, recambios, maquinaria, automoción y similar. Imprescindible dominio avanzado inglés y se valora otros idiomas. Se valorará experiencia en Gestión Post-venta ámbito Internacional. Asesoramiento al cliente, seguimiento de las operaciones y satisfacción del cliente. Se valora Experiencia y competencias profesionales en: Excel, habilidad para operar con sistemas de gestión interna. Orientación al cliente (no ventas), capacidad para asumir retos, aportar soluciones a sus clientes, eficacia, organizado y adaptable al trabajo en equipo. Incorporación: Contrato laboral, con estabilidad laboral. Posibilidad de carrera profesional real. Incorporación en Organización de prestigio, con estrategia de negocio basada en la calidad y servicio al cliente. Actualmente en fase de ampliación de negocio. Condiciones, se tendrán en cuenta las competencias y desarrollos profesionales de los candidatos/as, se estudiará una propuesta personalizada, acorde a los valores aportados. Proceso CONFIDENCIAL y DISCRECIÓN. Interesados/as Enviar CV, email: ****** Ver ofertas en: job.psiquePSIQUEgroup.com Pl. RICARDO VIÑES 5, 1º-2ª – LLEIDA – Telf. 973 242312



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:27:07.616Z