**Nuestras Tiendas**
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros?
**¿Qué hacemos en esta área?
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Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente.
Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin.
Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad.
Les guiamos y mejoramos su experiência en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor.
Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.
**¿Por qué es tan importante?
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Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos.
Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.
**Responsabilidades y Misión**
Vídeo Presentación Asesor/a Servicios e Instalaciones Cliente
En el puesto de Asesor/a Servicios e Instalaciones Cliente ofrecerás un asesoramiento y atención completa al cliente en lo referente a los servicios contratados (instalación, transporte, servicio postventa entre otros), para lograr la satisfacción global del cliente.
Las principales funciones serán
RELACIÓN CLIENTE/HABITANTE
Asesora al cliente telefónicamente en lo referente a la reforma/instalación/transporte garantizando la óptima consecución de los servicios a través de un seguimiento.
Acompañar al cliente a lo largo del proceso atendiendo y resolviendo todas sus dudas.
Contará con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
Se beneficiará además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
- Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector.
- Competencias como iniciativa y proactividad y habilidades comerciales.
- Experiência en puesto de similares características en departamentos de incidencias y quejas, así como de postventa de al menos 3 años y acostumbrado a trabajar por objetivos.
- Disponibilidad para trabajar en horario de partido de lunes a sábados.